La Comunidad de Sin-Límite

A pesar de todo me da pena de ella.

Cuando la veo tan mayor e indefensa...aunque tambien sé que me manipula y que me causa gran sufrimiento su manera egoista de tratarme.

Creo que en cierto modo pienso que le debo algo...aunque no tengo muy claro que.Despues de dejarme abandonada en un manicomio  durante tantos años....y que ninguno de mis hermanos se brindaran venir a visitarme en ese largo cautiverio de 12 años...solo cuando la acompañaban a ella los primeros dos años .Despues, poco a poca , las vistitas fueron cada vez menos hasta que dejaron de veir.En cierto modo he de reconocer que agradecí que dejara de venir a verme porque cuando  entraba por la puerta de la unidad...

Ahora ella es la enferma.Esta anciana y su cabeza desvaria...pero sigue siento egoista...mucho más que antes, y muy manipuladora.Parece ser que con cada palabra que digo he de sentir todo su rechazo contra mi. Suele decir que no debia haberse venido a vivir tan cerca de sus hijas  para darles calor...cuando en verdad se vino para que la tubieramos bien cuidada a ella porque para ella primero que nada es una madre.

Yo la quiero, a pesar de todo, pero me hace sentir culpable hasta de existir porque ella no tiene salud, suele decir que ella esta peor que nadie, pero no se cuida nada de nada,es diabetica y dice que lo que se coma es lo que se va a llevar a la tumba. Le tapa los defectos a mi hermano el mayor...que es el causante de mas de una lagrimita en la familia...y mucho mas...pero todo eso casi que ya crreí que lo tenia yo sabido y controlado...pero cuando esta noche me ha dicho y se ha comparado con sus conocidos ya difuntos....se ha visto ya ella en la tumba y abandonada (me ha denigrado como hija y me ha dicho que lla ya sabe que todo lo que pasa es culpa suya...) pero lo ha dicho  en plan burlon añadiendo despues que ella ya se ha comprado el vestido y las alpargatas que quiere que se le pongan en su ultimo viaje.

Apenas son las 11 de la noche y espero poder sacar toda la  angustia y la mierda que he acumulado hoy en casa de mi madre...la que dice estar más enferma,más abandonada y enfadada de la vida de todo el mundo.Y me han dado ganas de volatilizarme, morirme, castigarme por ser la unica hija que siente pena de una madre que hace lo que ella hacia cuando era chica.

http://www.youtube.com/watch?v=budkIi6aaqY

Visitas: 329

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No sé si servirá o no...pues hoy  tengo la sensacion que soy una mala hija por decir esas cosas de la mujer que me dió la vida. Aunque algunas veces he dicho que fuera preferido no haber nacido...no es cierto, sí quiero ser parte de este mundo porque creo que podemos hacer muchas cosas entre todos para mejorarlo.lo que pasa, es que aveces hay personas que no se quieren dejar ayudar o simplemente...a veces pienso que es que ya estan bien en esa situiacion de victimas,

Cuesta entender que haya personas que les guste estar mal...pero cuando ves que no hacen nada para salir de esa situacion, nada más que quejarse.... te preguntas ¿ que harias tu en esa situacion? y veo las cosas desde otra perspectiva e intento justificar cosas injustificables,,,,,Pero para 4 dias que tenemos que estar en este mundo...¿ para que enojarse? creo que es mejor ir capeando las situaciones en las que no puedes acer nada para que mejoren.

Muchas gracias Cat.  

 "me han dado ganas de volatilizarme, morirme, castigarme por ser la unica hija que siente pena de una madre que hace lo que ella hacia cuando era chica" ¿por qué??? claro que no. Yo encuentro normal que te de pena tu madre, como persona anciana y enferma. Lo encuentro humano y propio de una persona sensible. ¿Qué hay de malo en eso? Eres consciente de que eso no quita que sea egoista... la verdad es que he entendido muy bien lo que explicas. Bueno, yo asumo la muerte como algo natural a cierta edad. 

Siento lo que explicas de tus años encerrada, la verdad.

¡Te mando un abrazo!

una frase que explica los años que pasé en el hospital.Eso os puede dar una idea de un poco todo lo que he explicado.Esta frase la diga muy amenudo porque de veras la siento asi.

..." estar 12 años en el hospital psiquiatrico a sido de las mejores cosas que me habia pasado ....hasta entonces"

No entiendo... ¿hasta entonces, cuando? Un beso.

Siento lo que te pasa con tu madre, pero aunque ahora esté mayor y mal no significa que te siga haciendo daño, con ésto solo quiero decir que no te tienes que sentir culpable de nada, ánimo y muchos besos.

Chica, no es mi mismo caso pero su finalidad la misma.
Pasa, pasa y pasa.... Solo quieren hacerte sentir mal. Quier compartir su agonia y lo peor, dejarte con angustia hasta en el dia que ya no esté. Que barbaridad.
Manipuladora, mala y egoista.
Vive tu vida y aprende a pasar. Lo que tenga que pasar que pasara.... Tú no tendrás la culpa... Faltaría más!!!!!!
Es que me pasa lo mismo. Desde que ve que paso y que no me someto a su victimismo parece que la bloqueo.
Cuando me dice; - el dia que no este me echareis de menos. ( le contesto: el dia que no estes te enterraremos como a todo el mundo o acaso quieres que me denuncien)
Les encantan dejarte con la conciencia intranquila pq necesitan ser acompañadas en su mal vivir.
Un saludo y paaaasaaaa

pikatxa, gracias por tu sinceridad....hace 2 meses murió mi madre, no diré la perdí porque en el tiempo que estuvimos juntas no la recuerdo apenas feliz, así que creo que nunca la tuve. Carinyete hay vivas difíciles de llevar, sé lo que pasas.....pasará. 

queria decir VIDAS complicadas, lo sé porque ví, veo y veré vidas más sencillas, a cada uno le toca...un pito o una pelota. Hay que cubrir los personajes de este gran teatro "la sociedad" . 

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com