La Comunidad de Sin-Límite

Hola, bueno me gusatria contarle mi historia, pero tambien necesito consejo. No voy a explayarme tanto y gracias por los que quieran leerme.

Conoci a una chica por internet, despues nos conocimos (viviamos a distancia casi 400km), por lo tanto nos veiamos una vez al mes, pero hablabamos mucho por chat, por cel. Obviamente mostro lo que queria mostrarme. Al principio fue hermoso en todo, absolutamente todo, increible... me enamore como nunca. Luego de un tiempo empezo a decirme que no podia vivir a distancia, se ponia a llorar y asi eran todos los dias. Hasta q un dia decidio por si misma venir a vivirse conmigo y yo... una estupida, que se deja manipular por todos sos caprichos, acepte. Cuando convivimos un espanto, no duramos ni 3 meses, yo nunca supe que ella tenia TLP. Esos 3 meses fueron los peores de mi vida, era una persona q vivia para ella, no podia estudiar, no podia irme de casa, ella lloraba todo el tiempo porq me decia que yo no le daba pelota o si le decia algo de la conviviencia era un tema, siempre daba vuelta las cosas, etc, 3 meses agotada donde era una mina q no vivia, era total y completamente infeliz. Quince dias antes de terminar la relacion tuvimos una pelea boluda y se autolesiono (ella me habia mencionado que cuando era mas chica lo hacia pero no actualmente) cuando vi eso, me quede sin palabras y me derrumbe porq no entendia que carajo estaba pasando. En fin la acompañe, la ayude a curarse, etc. Hasta que un dia decidi terminar todo porque no daba mas, no tenia vida. Ese dia fue terrible, ella entro en crisis, yo le pedi que se vaya porq no daba para mas la situacion, me agarro las manos me rasguño y me dijo q ella nunca se iba a ir, que yo era una hija de puta, etc. Ese dia llamamos a su papa para que viniera (ella tenia 20 años), él era un tipo frio, asi que no dijo nada, como que entendio toda la situacion sin decir una palabra.

 Yo con todo esto pense que nunca mas la iba a volver a ver, obviamente me dolio en el alma porque estaba muy enamorada pero era imposible estar asi con ella.

 Hasta que en la semana vuelve, y yo no entendia nada, nos volvimos a ver y fue ahi que me conto que sufria de trastorno de personalidad, yo de esto no sabia nda, asi que empece a informarme y a empezar a entenderla y muchas cosas me cerraron. Yo empece la psicologa. y mi relacion con ella se termino. Estuve muy depresiva durante mucho tiempo, hasta que empece a sentirme mejor. A los 7 meses nos volvimos a ver, pero duro el contacto muy poco. 

Desde aca paso un año que no supe nada de ella y hace poco nos volvimos a hablar casi 3 meses, ella me dijo q estaba mejor, me pidio perdon por todo, la vi muy arrepentida y mal, me mostro que le dieron el alta y decidimos volver pero sin titulo (porque ella queria obvio). Y bueno despues de dos meses de eso, aca estoy hace 2 semanas peleamos por telefono por una boludes y me pidio un tiempo y aca estoy, decidida a hacer algo por mi y por eso pido consejos, porque ya no se como seguir, ya no se si tengo q no responderle mas nada y chau para siempre o seguir ahi como tambien siempre lo estuve, me pueden ayudar.

Ademas a ella le dieron el alta, pero yo sigo viendo que ella da vuelta las cosas cuando peleamos, siento que todo lo que yo digo no vale, sigo sintiendo su manipulacion, y por sobre todo sigo viendo q hago lo q ella quiere, tambien veo que ahora ya no soy yo su centro (que eso es muy bueno) pero por el otro lado me ignora como nadie, y me hace mal, mucho daño. No se q hacer... me pueden ayudar. Mas que nada veo que a pesar que le hayan dado el alta hay cosas que siguen dentro de ella y eso me resulta raro, porque pienso que si le dan el alta (yo vi el papel del alta) es porq ya no lo tiene mas, pero no es asi. AYUDA porfa!

Visitas: 1448

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muy buenas maru , comentarte que yo actualmente soy pareja de alguien que tiene Tlp , pero ella no lo sabe . Decirte que llevo casi un año con ella y decirte que estoy muy enamorado . No entrare por que sería muy largo de explicar , todo lo que sucedió . Pero si quiero decirte que en la medida de lo posible intentes despersonalizar lo que te dice , intenta no entrar en su juego , pero es súper importante marcar límites ella como persona tiene derecho , pero tu también, estos límites son muy importantes sobre todo para ti y no deben ser rebasados . No te lleve al lado personal lo que t dice , ellos mismo sufren mucho a diario . Se todo amor mucho amor , pero sobre todo empezando con este amor contigo mismo . Hay un libro que se llama " deja de caminar sobre cascaras de huevos" te vendrá muy bien leerlo , cada persona y su Tlp son distintos , besos muy grande cualquier duda coméntalo por aquí . Te será deucha ayuda el blog .

El tema no es demasiado difícil, no te dejes llevar por su corriente, ya lo hiciste una vez y después de un tiempo de separación has vuelto a caer, mi consejo es que te dejes de milongas y te apartes de ella, cada cuál su vida y punto pelota. 

Si Adela, totalmente, ya hice eso, hace un mes y me siento fenomenal!!! por momentos duele pero son mas los momentos que me siento bien. Decidi poner punto final y no saber mas nada de ella. Gracias por tu aporte!

Me alegro de que te encuentras mejor, la ruptura con una pareja sea TLP o no, siempre duele,

pero te irás recuperando y podrás ver que la vida sigue, suerte, olvida lo de atrás y sigue

adelante.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com