Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
|---|---|---|
Me relaja mucho el contacto con la naturalezaLlevo años viviendo en una ciudad. Coches, coches, coches, parquímetros de la zona azul y estrés. He sido víctima de esta ciudad, creyendso… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
1 |
8 Dic 2015 Respuesta por lauri |
Mi Testimonio, Cuando el Tlp hizo acto de presencia.No se cuando pasó, no recuerdo cuando el Tlp empezó a invadir mi vida y a hacer de mi algodonado mundo un caos total. Ya desde pequeña, con… Comenzado por Faora Sby en Testimonios |
13 |
8 Dic 2015 Respuesta por AIROLG |
desprecios constantesCuando lo paso mal, acabo pasándolo peor, lloro, grito, y si me han enseñado a pegar (cosa que jamas había hecho). Me infravalora en todo.… Comenzado por nollores en Testimonios |
4 |
30 Nov 2015 Respuesta por MAHA KALI |
Crisis economica en España y suicidioHola buenos dias. Son poco mas de las 6 de la mañana, y acabo de leer un articulo en internet en el que pone que en España han habido desd… Comenzado por Pikatxa sby en Temas de debate |
6 | 29 Nov 2015 |
Eso de encontrarnos malSomatizar, lo más normal del mundo. Picacha, va por tu discusión. Si os interesa, leed este artículo. Es muy frecuente que cuando tenemos… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
5 |
29 Nov 2015 Respuesta por adela |
Un notable secreto para ir bienComenzado por lauri en Para reflexionar... |
7 |
28 Nov 2015 Respuesta por adela |
Necesito Vuestro Consejo Por Favor....!!!!!Compañer@s: Necesito vuestro Consejo por Favor. Estoy en 4to Ciclo de la carrera profesional de Redes de Computo y la he abandonado tempor… Comenzado por Illuminati en Tu espacio para explicar o compartir |
18 | 24 Nov 2015 |
Tomar decisiones por uno mismoOs cuento qué me pasa: No soy capaz de tomar decisiones por mi misma. Ahora estoy en una época peor y bueno, cuando me encuentro bien no te… Comenzado por Saldremos A La Lluvia en Tu espacio para explicar o compartir |
8 |
22 Nov 2015 Respuesta por Tomoyo Morelos |
Mi experiencia viviendo con TLPMe di cuenta de que algo andaba mal cuando tenía 13 años y por las noches tenía miedo de personas/monstruos que imaginaba en mi habitación.… Comenzado por Paula en Testimonios |
3 |
18 Nov 2015 Respuesta por lauri |
¿Qué son las benzodiacepinas?Nos interesa... http://www.sin-limite.net/portal/content.asp?contentid=1254 Comenzado por lauri en Para compartir en la Comunidad |
2 |
10 Nov 2015 Respuesta por lauri |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de