Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
|---|---|---|
Un despertar (TLP)De por sí, aquellos que tienen suerte de trabajar, el domingo no es un día especialmente atractivo. Por aquello que decía un psicoanalista… Comenzado por Rodrigo Córdoba Sanz en Para reflexionar... |
3 |
2 Oct 2017 Respuesta por Nia |
Un despertar (TLP)De por sí, aquellos que tienen suerte de trabajar, el domingo no es un día especialmente atractivo. Por aquello que decía un psicoanalista… Comenzado por Rodrigo Córdoba Sanz en Para reflexionar... |
2 |
1 Oct 2017 Respuesta por Rodrigo Córdoba Sanz |
0 | 1 Oct 2017 |
De una visión común a mucha gente en eso de la medicacionHe oído a muchas personas descalificar a otras cuando creen que "les falta la medicación". A mi eso me revienta porque denota varias cosas:… Comenzado por lauri en Testimonios |
6 |
27 Sep 2017 Respuesta por lauri |
Lauri, del libro que editasteEsta mañana he salido a la calle con el libro de Lauri. Quería comentar en concreto una parte que creo que es útil ante eso de la ira. "Pe… Comenzado por Coco en Para reflexionar... |
1 |
27 Sep 2017 Respuesta por lauri |
El vacioEl vació.Ese que aparece estrujando el estomago, cuando escuchamos noticias asesinas en la televisión.Ese que viene, asomando entre las som… Comenzado por turquen en Para reflexionar... |
2 |
25 Sep 2017 Respuesta por turquen |
LIbro de TLPRecordaros que tengo algunos ejemplares del libro ¿Tengo TLP? Y si lo tengo, ¿qué? Si queréis pedir uno, a través del blog ideasylibros.e… Comenzado por lauri en Para compartir en la Comunidad |
2 |
22 Sep 2017 Respuesta por lauri |
Todo cambia... poco a pocoLa verdad es q hace mucho q por falta de tiempo no puedo escribiros ni interactuar con vosotros, pero creo que mas vale tarde q nunca. Mi v… Comenzado por Akane en Tu espacio para explicar o compartir |
9 |
21 Sep 2017 Respuesta por Akane |
Regulación emocional: ¿Por qué son buenas las emociones?Las emociones comunican, informan e influyen en las personas. La expresión facial es una parte fundamental de las emociones. En las socieda… Comenzado por Nova en Para compartir en la Comunidad |
1 |
18 Sep 2017 Respuesta por lauri |
Guía para aceptar la realidad: ejercicios de observación de la respiraciónCentrar la atención en la respiración, cómo entra y cómo sale el aire. Observar la respiración como una manera de situarse en la mente sabi… Comenzado por Nova en Para compartir en la Comunidad |
0 | 17 Sep 2017 |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de