Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
|---|---|---|
Alguna vez encontrare una persona que acepte mi enfermedad o estoy destinada a vivir sola.Me da miedo relacionarme con hombres porque acabo sufriendo mucho. Al principio de mi enfermedad era yo la culpable de que no funcionara la… Comenzado por Elisa en Para compartir en la Comunidad |
8 |
6 Nov 2017 Respuesta por Danaerys |
Conciencia de EnfermedadLa conciencia de enfermedad Si nos cuesta tanto definir la enfermedad mental y la salud psicológicas, ¿no será porque nos esforzamo… Comenzado por Rodrigo Córdoba Sanz en Para reflexionar... |
2 |
4 Nov 2017 Respuesta por Rodrigo Córdoba Sanz |
Las buenas ideas sobreviven (frase robada de la película La sociedad de los poetas muertos)Sobreviven a el clima a la lluvia a el viento a el fuego a la fuerza de un huracán a la furia de las olas del océano a las inevitables torm… Comenzado por turquen en Para compartir en la Comunidad |
2 |
4 Nov 2017 Respuesta por turquen |
Tranquilidad emocional¡Es tan raro encontrarse en un estado de tranquilidad emocional, real!! En paz y tranquilidad contigo y con el entorno. Estaba así pensando… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
8 |
2 Nov 2017 Respuesta por lauri |
¿Te han ingresado? ¿Conoces a alguien?Se intenta, algunos y algunas psiquiatras, "humanizar" las "Unidades de Agudos" o "Unidades de corta estancia". Se intenta normalizar los j… Comenzado por Rodrigo Córdoba Sanz en Para reflexionar... |
6 |
27 Oct 2017 Respuesta por Pikatxa sby |
PREGUNTA :Buenas noches, soy nueva aquí, gracias por la aceptación lo primero, acabo de ser diagnosticada de TLP, después de un intento de suicidio p… Comenzado por Maria en Temas de debate |
9 |
22 Oct 2017 Respuesta por Maria |
Hablando de humanizar las instituciones de salud mentalHubo un tiempo en el que los psiquiátricos eran lugares de olvido de enfermos. (Por decirlo de alguna forma. Marginación sería otra) y algu… Comenzado por lauri en Para compartir en la Comunidad |
2 |
18 Oct 2017 Respuesta por lauri |
Sosteniendo a tu bebé de la IRASosteniendo atentamente a su bebé, la madre descubre rápidamente la causa de su sufrimiento,y entonces le es muy fácil corregir la situació… Comenzado por Rodrigo Córdoba Sanz en Para reflexionar... |
4 |
15 Oct 2017 Respuesta por Rodrigo Córdoba Sanz |
Escuchar y MimarteCuando hablamos de escuchar con compasión, solemos pensar en escuchar a otra persona. Pero debemos escuchar también al niño interior. A vec… Comenzado por Rodrigo Córdoba Sanz en Para reflexionar... |
3 |
15 Oct 2017 Respuesta por lauri |
El conflicto es positivoA la mayoria de personas los cambios y conflictos nos ponen nerviosos. es lo que sucede ahora en Cataluña y España, la gente se siente rem… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
4 |
13 Oct 2017 Respuesta por Rodrigo Córdoba Sanz |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de