Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
|---|---|---|
necesito consejohola a todos, me llamo Inma y tengo tlp, y no se si será por eso como me he sentido y me diento estos días, es que estoy haciendo el grado… Comenzado por Inmacar en Tu espacio para explicar o compartir |
3 |
15 Ene 2019 Respuesta por Elisa |
quedarse embarazada de un TLP...Hola a tod@s, soy nueva y llego buscando comprensión y apoyo... os cuento mi caso. En octubre de 2017 me casé con mi entonces novio. Él… Comenzado por Cris en Recursos para afectados y familiares de tlp |
3 |
7 Ene 2019 Respuesta por Cris |
Le hice una pregunta!!Bueno yo tengo mi amiga con TLP la cual la conozco tiempo y entre al grupo para ayudarla, y bueno hoy durante nuestra conversación de madru… Comenzado por Renzo en Para reflexionar... |
1 |
4 Ene 2019 Respuesta por lauri |
Fluir, fluir, fluirAnte el aburrimiento frecuente, intentar concentrarse en una actividad y fluir con ella... estar metidos en lo que hacemos nos libera de es… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
2 |
3 Ene 2019 Respuesta por lauri |
Control mentalTenemos que controlar nosotros a nuestra mente y no al revés.... Pero A veces parece que las emociones tomen el control y es fatal! Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
3 |
31 Dic 2018 Respuesta por lauri |
Mi hermana tiene TLP¡Hola a todos! Me he hecho una cuenta en el foro porque mi hermana está diagnosticada con TLP. Mi madre y yo siempre la hemos ayudado y aco… Comenzado por Paula Abad en Recursos para afectados y familiares de tlp |
4 |
29 Dic 2018 Respuesta por GHS |
GuerrerosSomos guerreros del amor, nuestra labor es enseñar al mundo que es mejor vivir sintiendo, empatizando,... Estamos mal por culpa del mundo e… Comenzado por Nit en Para reflexionar... |
3 |
27 Dic 2018 Respuesta por lauri |
EL nuevo libro de lauriHola lauri, ayer me dejaste un ejemplar del libro que es continuación de Tengo TLP y si lo tengo qué? Y me gusta mucho!! Te queria dar las… Comenzado por Coco en Para reflexionar... |
3 |
19 Dic 2018 Respuesta por lauri |
Me arrepiento de haber dejado que mis emociones fluyanEn resumidas cuentas: Yo tenía bien montadita una metáfora en la que yo llevaba puesta una coraza que mantenía a raya a mi verdadero yo y a… Comenzado por Denzel Washington en Tu espacio para explicar o compartir |
1 |
18 Dic 2018 Respuesta por lauri |
del amor al sacrificioNada importa si no tienes con quien compartirlo. eso es lo que creo y por lo tanto, soy capaz de sacrificar determinadas cosas por el… Comenzado por Pikatxa sby en Para reflexionar... |
1 |
5 Dic 2018 Respuesta por Anna |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de