Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
|---|---|---|
Acupuntura Para los Trastornos de AnsiedadTratamiento para la ansiedad Lo que necesitas saber sobre la ansiedad, desde sus síntomas hasta sus posibles tratamientos La acupuntura: un… Comenzado por Illuminati en Para reflexionar... |
4 | 16 Ene 2014 |
Cuando vas al psiquiatra...Te vas a valorar qué te pasa... Y él hace preguntas, te entrevista... Y te hace unos test... Son test que valoran unas ciertas cosas... Y b… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
1 |
14 Ene 2014 Respuesta por Alicia |
los miedosese trago de saliva que corre por la garganta mientras el corazon empieza a latir mas fuerte , un escalofrio recorre por la nuca y sientes… Comenzado por Chus en Para reflexionar... |
3 |
14 Ene 2014 Respuesta por lauri |
AyudaHola, me siento identificada con muchas características de los TLP no tanto a nivel conductual pero si a nivel emocional. Soy muy sensible… Comenzado por Carla_mf en Recursos para afectados y familiares de tlp |
5 |
14 Ene 2014 Respuesta por lauri |
Ante un problema: Una soluciónTodos tenemos problemas de muchos tipos... A veces son económicos,a veces son cosas de nuestras relaciones personales (con la familia, con… Comenzado por lauri en Para compartir en la Comunidad |
5 |
12 Ene 2014 Respuesta por Francisco |
Tratamientos y experiencias.Siempre tuve una personalidad al limite, en los últimos años se ha agravado (consumía valeriana por litros). He maltratado varias veces a m… Comenzado por emil en Testimonios |
10 |
12 Ene 2014 Respuesta por Chus |
encima de todo zufro fobia a la muerte y a zer enterrada vivami novio vino en abril al no hallarme en la direccion q le di me buzco en todoz loz hozpitalez pziquiatricoz , luego contacto con un a amig… Comenzado por Gretel en Para reflexionar... |
2 |
10 Ene 2014 Respuesta por Gretel |
Por favor ayudenme estoy muy preocupada!!!Hola mi nombre es Paola Gutierrez y tengo una hermana de 22 años que sufre de TLP, ella esta embarazada de 8 meses aprox. de hecho usó ese… Comenzado por Pau Fer. en Para compartir en la Comunidad |
7 |
10 Ene 2014 Respuesta por Gretel |
me ziento muy muy deprimida la vida ya no tiene zentido para mi y atengo 40 añoz y no hice nadadezde loz 12 empece con miedo a la muerte a loz 13 con anziedad y no queria zer yo mizma zino diferente, toda mi adolezcencia fue muy zoli… Comenzado por Gretel en Para reflexionar... |
1 |
9 Ene 2014 Respuesta por lauri |
ahora tengo 40 y cada vez me siento peora loz 31 añoz decidi eztudiar pzicologia en la univerzidad porq recien abrieron una facultad de alguna carrera q me guzta, habia enfermeria… Comenzado por Gretel en Para reflexionar... |
0 | 9 Ene 2014 |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de