La Comunidad de Sin-Límite

me ziento muy muy deprimida la vida ya no tiene zentido para mi y atengo 40 añoz y no hice nada

dezde loz 12 empece con miedo a la muerte a loz 13 con anziedad y no queria zer  yo mizma zino diferente, toda mi adolezcencia fue muy zolitaria a loz 18 me enamore de un profezor de primaria de 46 añoz , yo inicie eztudioz de medicina humana en iquitoz pero el no ze acoztumbro a la ciudad ( amboz zomoz de lima) y me prometio hacerme eztudiar enfermeria tecnica zi regrezamoz a lima , dude mucho pero  deje la carrera de medicina con mucha trizteza ( miz 2 padrez zon medicoz )y no cumplio por falta de dinero, me la paze hazta loz 25 añoz en el cuarto de el en un callejon en l cuarto no habia agua ni dezague, dezarrolle celoz enfermizoz y le preguntaba intimidadez de zu vida con zu primera ezpoza , era un aobzezion el zeczo q me hacia zufrir muchizimo , mucha anguztia y me ponia agreziva con el , me la paze ezoz añoz encerrada zin amigoz , zin eztudiar, tuve  a mi hija  a loz 20 añoz y tuve traztorno obzezivo compulzivo diagnozticado pòr un pziquiatra me receto anafranil ( clomi pramida ) y me zenti mucho mejor zali a la calle fui a un gimnazio, mejore mucho de loz celoz y antez temia alñ zida, a loz microbioz , zangre, etc me lavaba  mucho laz manoz y mejore a loz 25 empece con miedo a la muerte y fui a la ciudad de mi madre empece a trabajar hazta loz 30 añoz en zu botica, me mbaraze de nuevo de el a loz 27 añoz y tuve un hijo varon , a loz 30 conoci otro hombre y me embaraze , me enamore de el era 6 añoz mayor q yo y mi madre me boto del trabajo pero yo volvi con loz celoz con el  por q el habia zido muy mujeriego y me imaginaba mucho y tenia mucha anguztia y deprezion el zeczo para mi ez anguztiante , mi teclado ezta mal dizculpen nopo tiene eze  ni equiz, el me dejo dezpuez de 4 añoz no aguanto miz agrzionez y celoz y tambien el me pegaba.

Visitas: 259

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

El miedo a la muerte lo hemos pasado muchos. Es algo muy humano.... Creo que tiene que ver con que no nos dejen solos. Yo también tenía ese miedo y me iba a buscar a mi madre a cu cuarto (yo tenía el mío al lado). Encuentro que es MUY HUMANO y natural.

Tener una relación muy cerrada, también me parece que puede ser normal. Después de todo, cuando tienes pareja es lógico que pases tiempo con ella. Los celos ya se sabe que molestan... De hecho hemos puesto muchas cosas sobre eso: ¿Cómo evitar tener tantos celos? 

Un beso; Gretel, no te lamentes por lo que no has hecho: confórmate por un lado y haz lo que pueda por otro. Es la vida.

Un beso.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com