La Comunidad de Sin-Límite

Blog de Marina F -- Archivo febrero 2012 (3)

Casi 1000

Cuando empezamos esta Web comentabamos hasta donde podriamos llegar, a cuantos y de que forma. Era una incognita....ahora sabemos que entran y salen, que se quedan y nos leen, participan y se van. Todo depende de sus necesidades, tanto la familia como los que tienen un diagnostico.

Seguimos aqui leyendo las mismas dudas, preguntas y respuestas que muchos ya saben. Somos casi 1000 los miembros que han entrado o nos han leido en algun momento. Van y vienen por todas las redes sociales,…

Continuar

Añadido por Marina F en febrero 16, 2012 a las 7:11pm — 7 comentarios

Juzgar

Tenemos la costumbre de juzgar y meternos en como llevan su vida los demas. Molesta que muchos o la mayoria sepan mejor que uno mismo lo que debe o no hacer, como y donde. Lo que esta bien o mal y si lo tenias que hacer de tal o cual modo.  Me molesta personalmente y debe molestar mas a los que no saben decidir o se sienten inseguros.

Una persona mayor que yo , siempre tenia que meterse donde no le llamaban, lo criticaba todo por detras y sabia arreglarlo todo........se bien que a mi…

Continuar

Añadido por Marina F en febrero 11, 2012 a las 11:00am — 1 comentario

Tirar lo viejo

Hoy he tirado cosas que ya no servian y siento alivio. Hace dias que no encontraba este tiempo y lo necesitaba. Sientes que todo esta mas controlado, con orden. Son dias para renovar, olvidar y pasar pagina.

Dejar recuerdos, intentar guardar cosas que ya no sirven por si algun dia se necesitan.......no guardo ya nada o casi nada. Poco a poco tiro recuerdos que solo dejo en mis pensamientos. Ropa, lanas, regalos inutiles, objetos heredados que no me gustan. Figuritas horribles doradas…

Continuar

Añadido por Marina F en febrero 10, 2012 a las 11:30pm — 1 comentario

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com