La Comunidad de Sin-Límite

Cuando empezamos esta Web comentabamos hasta donde podriamos llegar, a cuantos y de que forma. Era una incognita....ahora sabemos que entran y salen, que se quedan y nos leen, participan y se van. Todo depende de sus necesidades, tanto la familia como los que tienen un diagnostico.

Seguimos aqui leyendo las mismas dudas, preguntas y respuestas que muchos ya saben. Somos casi 1000 los miembros que han entrado o nos han leido en algun momento. Van y vienen por todas las redes sociales, Webs y chats. Con los mimos nombres o con otros pero se conocen y los conocemos.

Los recordamos y algunos se han convertido en el simbolo de la estabilidad, estan saliendo o han salido. Se han ido porque ya no necesitan estas lecturas, conocen todas sus respuestas y han cambiado de habitos. Han dejado atras su disfraz y siguen siendo ellos mismos sin cargas ni complejos.

Gracias por haber entrado en algun momento, por entender o criticar. Por ser miembros y por formar esta piña.  

Visitas: 80

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Yo en febrero 23, 2012 a las 5:55pm

Marina tu has sido desde que yo me integré al sitio, una voz amable y gran amiga, siempre he encontrado consuelo aquí porque estás tú, gracias a Sin-Limite, a la comunidad, gracias MI YAYA QUERIDA, ERES UNA GRAN PERSONA.

 

Te quiero mucho.

Comentario por Félix Izquierdo García en febrero 19, 2012 a las 8:40pm

Y la luz del porche siempre encendida, y tu habitación intacta. Casi mil. Me preocupa que sea una pandemia. Habría que dar con el virus y aniquilarlo sin piedad, para que no joda ya más.

Comentario por Marina F en febrero 18, 2012 a las 11:13am
Sois como los hijos cuando se van de casa, nos recuerdan y saben que aqui seguimos por si nos necesitan.
Comentario por angels en febrero 18, 2012 a las 8:18am

Comparto lo que os dice Carmen, añadir que al saber que os tenemos tan cerca nos ayuda a tirar adelante. 

Un fuerte abrazo.

Comentario por carmen en febrero 17, 2012 a las 6:59am

Aunque no participo casi, sigo leyendo y siempre me aporta algo. Me habeis aportado información, consuelo, compañia y puedo decir que he aprendido cosas que de alguna manera nos han conducido a la estabilidad que hoy tenemos. Gracias y quiero decir tambien que me considero parte de esta gran familia.

Comentario por Marina F en febrero 16, 2012 a las 10:42pm
Todos formamos parte de esto. Solos ni somos nadie ni hariamos nada.
Comentario por CARLOTA en febrero 16, 2012 a las 8:30pm

Marina gracias a ti y a todas esas personas que cada día entran a nuestras vidas de una u otra manera para apoyarnos en este camino que sin duda es largo y a veces doloroso,gracias por enseñarnos tanto y por dedicarnos  parte de la vida,por compartir sus experiencias con tanto cariño y animarnos a continuar con fé y esperanza.

un abrazo a todos

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com