La Comunidad de Sin-Límite

Hoy he tirado cosas que ya no servian y siento alivio. Hace dias que no encontraba este tiempo y lo necesitaba. Sientes que todo esta mas controlado, con orden. Son dias para renovar, olvidar y pasar pagina.

Dejar recuerdos, intentar guardar cosas que ya no sirven por si algun dia se necesitan.......no guardo ya nada o casi nada. Poco a poco tiro recuerdos que solo dejo en mis pensamientos. Ropa, lanas, regalos inutiles, objetos heredados que no me gustan. Figuritas horribles doradas que guarde en un rincon ......las pongo en una bolsa de basura y les doy cuatro martillazos ¡ que me importa a mi lo que a otros les gustaba !

Hace ya unos dias que me tomo las cosas con calma, no quiero ser la solucion de todos en la familia, la que oye todas las quejas, las discusiones y decisiones que luego nadie cumple......cada uno que haga con su vida lo que quiera, como quiera y con quien quiera. He intentado que no me afecte mas todo esto y parece que lo estoy consiguiendo. Borro lo pasado, tiro los malos momentos y pongo humor si puedo.

Ya estoy cansada de pensar y preocuparme, no gano nada. La tension y la costumbre de hacerlo me agota. Borron y cuenta nueva por fuera y por dentro. Recuerdo una frase de una profesional que me hizo reflexionar.....si una persona esta mal por dentro se nota por fuera, como un anuncio.........lo noto en el orden, las ganas de hacer cosas, la ilusion de poner flores, salir o hablar con una amiga de cosas alegres. Hoy me siento asi y he puesto orden en mis cosas.....lo viejo y que no me sirve fuera de mi casa y de mi vida.

Visitas: 392

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por lauri en febrero 11, 2012 a las 5:09pm

"Renovarse o morir"!

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com