La Comunidad de Sin-Límite

noviembre 2011 Archivo (12)

Son esas cosas y no otras



Son esas y no otras

Las que te sostienen

Sin pensar…

Continuar

Añadido por Mané en noviembre 29, 2011 a las 2:31pm — 2 comentarios

Algo cambio

 

Algo cambió, si algo cambió desde la última vez que te escribí, como ayer, siempre uno está desde algún lugar  sintiendo a todas las lágrimas del Universo posándose en mí en eterno mantra

Uno es, la pronunciada…

Continuar

Añadido por Mané en noviembre 24, 2011 a las 12:48pm — 3 comentarios

El camino que no llega a ningún sitio

El parentesis en el que esta incluida una vida se estrecha, por lo que todo tus vivencias se descolocan y forman una vida desequilibrada pues al no concordar sus lados todo se mezcla...hasta que la presion es tal....que revienta.

Mientras mas vives, mas amplio debe ser ese parentesis....en este caso la imperfeccion de tu cuerpo tanto fisico como espiritual hace que aparezca esta malformacion que te destruye poco a poco. Lo peor es que de todo esto te das cuenta. Y yo pregunto…

Continuar

Añadido por Juan Francisco en noviembre 20, 2011 a las 7:54pm — 8 comentarios

mas

que hago? no quiero acabar discutiendo con él por dramatizar...yo le estoy tratando muy bien, apenas tengo cambios de humor, le respeto...pero la gente aunque no tenga tlp tiene derecho a estar mal humor...pero si no he hecho nada????me ha jodido todo el día y tengo ganas de desaparecer

Añadido por CAROLINA BOSCH en noviembre 14, 2011 a las 12:51pm — 3 comentarios

AYUDA POR FAVOR

Hoy me siento muy triste. Minovio estamañana me hablo mal por telefono y eso hace que mi dia este todo jodido.tengo ganas de irme del trabajo y de no ver a mis padres que volvieron de viaje, de irme sola por ahi y beber...puede un comentario malo ( solo me ha dicho q tenia trabajo y mal dicho) y yo solo le llamaba para decirle buenos días...quiza el tenia mal humor lunes por la mañana...pero pq me afecta tanto? q hago? me estoy rallando y mucho
ayuda!

Añadido por CAROLINA BOSCH en noviembre 14, 2011 a las 12:47pm — 2 comentarios

Mejorando

Me siento mejor. He pasado muchos años con depresion y la medicacion sera ( creo ) algo cronico y lo acepto bien. Es como tener colesterol, ser hipertenso o diabetico. Me ha tocado esto ....y mas cosas. La vida pasa factura fisica y mental. Problemas tenemos todos pero algunos no se enteran y otros son mas sensibles. Supongo que ser egoista hace que al pensar solo en uno mismo el ego esta muy alto. No me considero egoista pero tampoco me veo en el otro extremo.

Me altera cualquier…

Continuar

Añadido por Marina F en noviembre 13, 2011 a las 8:27pm — 1 comentario

Una buena pelicula

He visto " Criadas y señoras ".  Os la recomiendo, es sobre la discriminacion de las criadas negras en EEUU, años 50.... El valor de una sola chica blanca que las defiende escribiendo un libro sobre sus testimonios.  

Añadido por Marina F en noviembre 11, 2011 a las 9:08pm — 1 comentario

HUYE TLP! VETE!!!!

ÁRBOL MILENARIO

Uno de esos días. Sí, un día de esos que sientes que el aire se asfixia en tus pulmones, el sueño y el cansancio se van apoderando de mis manos, de mis ojos, de mi apariencia de rosa fresca. Uno de esos días en que el día y la noche se igual en un mismo tiempo. El tiempo del desencanto. Y me pregunto cuando llegará el oxígeno esperado, cuando mi interior se poblará de bellos árboles que se llevarán el dióxido de la desídia.

Uno de esos días.Una carta desde el bosque,… Continuar

Añadido por CAROLINA BOSCH en noviembre 8, 2011 a las 5:35pm — 6 comentarios

THIS ROAD Cuando llega un momento que ser uno mismo es cansino sólo nos queda jugar a ser otro.¿ Y cuando este juego finalmente nos aburre? Sólo queda el absurdo, apartarse, mirar el juego desde fue…

THIS ROAD



Cuando llega un momento que ser uno mismo es cansino sólo nos queda jugar a ser otro.¿ Y cuando este juego finalmente nos aburre? Sólo queda el absurdo, apartarse, mirar el juego desde fuera. No soy nadie, porque siempre me juzgaron de ser “ alguien”, de ser “ eso”, de ser “ así”, de ser tantas cosas que ya ni recuerdo porque me siento fuerte para no recordarlas y, ni siquiera, evocarlas. Centrar la vista en mí misma, sin olvidarme que el mundo es simplemente eso, un mundo… Continuar

Añadido por CAROLINA BOSCH en noviembre 8, 2011 a las 5:32pm — No hay comentarios

Izquierda, derecha

Silencio de la noche, no hay detenidos de cualquier… Continuar

Añadido por Claudia en noviembre 8, 2011 a las 8:30am — 3 comentarios

Hola hace povo olvide tomar por un dia solo la fluoxetina de la mañana y al final del dia notaba hormigueos en los pies y mareo. ..Son normales los hormigueos en los pies?andar como si los pies se hu…

Hola hace povo olvide tomar por un dia solo la fluoxetina de la mañana y al final del dia notaba hormigueos en los pies y mareo. ..Son normales los hormigueos en los pies?andar como si los pies se hubieran dormido...lo de los mareos se que es normal pero lo de los pies? Continuar

Añadido por CAROLINA BOSCH en noviembre 3, 2011 a las 9:29am — 1 comentario

Profesionales

Necesitamos que los profesionales nos escriban y las familias puedan saber donde ir. Gracias a los que han entrado, es una gran esperanza.

Añadido por Marina F en noviembre 1, 2011 a las 8:40pm — 1 comentario

Archivos mensuales

2023

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com