La Comunidad de Sin-Límite

El parentesis en el que esta incluida una vida se estrecha, por lo que todo tus vivencias se descolocan y forman una vida desequilibrada pues al no concordar sus lados todo se mezcla...hasta que la presion es tal....que revienta.

Mientras mas vives, mas amplio debe ser ese parentesis....en este caso la imperfeccion de tu cuerpo tanto fisico como espiritual hace que aparezca esta malformacion que te destruye poco a poco. Lo peor es que de todo esto te das cuenta. Y yo pregunto ¿hasta cuando?, solo con drogas que no te dejan ser tu, solo un ser inerte que te tranquilizan con pastillas para que no des mucho la lata y no jodas a los que te rodean....ya muy pocos.  ¿ esto es vivir? por que este deterioro sobre el que nadie parece comprender alejandose todos de ti. que por cierto, a veces mejor asi.

 

Visitas: 144

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Juan Francisco en septiembre 30, 2012 a las 7:53am

Después de unos meses donde estuve totalmente perdido, intento levantar la vista y ver un poco mas allá de mi nariz, cuesta trabajo, para ser hiperactivo voy muy lento, pero creo que si acelero, al no estar marcado aun tu camino caerás por el precipicio. tengo que ir en primera y al tanto con el freno....cuanta vida me estoy perdiendo, la que mas me duele es perder los años mas bonitos de mis hijos.

Comentario por ๑ک!мþℓعмэи†эÇåm¡lå en enero 3, 2012 a las 10:00pm

querido Juan: el camino hacia la cura empieza por la conciencia de la enfermedad.

la medicación es indicada es sumamente importante, por mas que te dejen como una "planta" ay que asumir lo que uno es, tengo que asumir que tengo una enfermedad ( en caso de tenerla) para así poder combatirla. Ten presente que convivir con una persona que sufre de un trastorno o enfermedad mental puede traer consecuencias en los que me rodean, por ejemplo un padre esquizofrénico seguro dejara consecuencias en su hijo pequeño que muchas veces pueden llegar a ser traumáticas en el niño. Pero la responsabilidad tuya no es hacer que los demás estén cómodos sino buscar tu recuperación, y a quien no lo entienda o se espante simplemente dile adios.

Comentario por Azafran en noviembre 22, 2011 a las 8:47pm

Todo camino lleba algun sitio. Sabes eso de " Caminante no hay camino, se hace camino al andar", pues eso. Yo soy de las que piensa que aprendo de los tortazos que me va dando la vida. Y ahora a mis 39 años, tampoco estoy tan mal. No sufro tanto como antes. Tengo una niña preciosa de 4 años que de tanto en tanto me abraza y me dice que me quiere. Y no se que mas decirte , que ya no pienso en suicidarme.

Un beso.

Comentario por CARLOTA en noviembre 22, 2011 a las 4:09pm

JUA AL CONTRARIO CREO QUE LO PEOR NO ES QUE TE DES CUENTA,ESTO TE DA LA OPORTUNIDAD DE SER RESPONSABLE DE TU RECUPERACION,....ANIMO

Comentario por Marina F en noviembre 21, 2011 a las 11:47am
Todos los caminos van a algun sitio, con calma se ve.
Comentario por Marina F en noviembre 21, 2011 a las 11:45am

Juan, contesto a tu primer blog. Ves solo la parte negativa que no te deja ver si hay algo positivo. Las drogas son necesarias para los dolores fisicos y tambien para quitar angustia, ansiedad o depresion. Nadie se libra de que las cosas se deterioren y en algunos mas que en otros. Seguro que eres mas fuerte mentalmente que muchos, que puedes dar consejos y eres una gran persona. Puedes escribir y dar testimonio de tu sufrimiento. Eres sensible, buena persona y si en algo has fallado o no has controlado ( por tu TLP ) solo demuestra que eres humano. Me alegro de leerte.  

Comentario por lauri en noviembre 21, 2011 a las 12:05am

Mi consejo, personal, es piensa en positivo, en las pequeñas cosas y buenas... por poco que sea... En la mínima oportunidad que te brinde la vida de aprender algo, disfrutar de algo,o aportar algo. Siempre hay algo por lo que vivir, seguro que si lo piensas, das con algo: que si darle a alguien una cosa, o resolver un simple jerogífico del diario, o comer algo rico, o dar un consejo, o cuidar de unos hijos, o plantearte un reto que quieras conseguir. ¿Quedamos para jugar a algo en esta web?

Comentario por lauri en noviembre 21, 2011 a las 12:03am

Da la sensación de que estás negativo... Puede que tus vivencias se descoloquen, pero se pueden volver a poner en su sitio..: igual que sucede en una casa, que a veces se ordena y se desordena... ¿Imperfección? Puede que si... pero  hay que aceptarlo, sin exigirse demasiado, para llevarlo bien. No pasa nada, Juan. Considerate un ser multifacético que tiene momentos buenos y otros malos, que es como diste a entender en tus fotos. ¡No pienses en el deterioro, anda!

Un abrazo

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com