La Comunidad de Sin-Límite

Discusiones de Shey (14)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última Actividad

"No puedo trabajar en una empresa privada, ninguna aceptaria mis "condiciones" , ni a…"

Shey respondió 19 Oct 2008 a Trabajo i tlp

22 29 Jun 2011
Respuesta por Iciar MOS

"Pues hace como meses que no voy :( la ñultima pelicula que fui a ver fue Wall-e asi…"

Shey respondió 19 Oct 2008 a se hablaba de crear grupos para compartir cosas a parte del tlp, quién desearía compartir hobbies o...

8 25 Dic 2008
Respuesta por Raquel

"A mi tb me parece buena idea..... ademas han habido algunos estrenos ke aun no he po…"

Shey respondió 30 Sep 2008 a se hablaba de crear grupos para compartir cosas a parte del tlp, quién desearía compartir hobbies o...

8 25 Dic 2008
Respuesta por Raquel

"yo estoy de acuerdo, yo estoy deacuerdo...jajajaja como me repito acabo de darme cue…"

Shey respondió 27 Sep 2008 a ¿ Influye el nivel economico familiar a mejorar o entender el TLP?

15 27 Oct 2008
Respuesta por SIN-LIMITE

"Yo estoy de acuerdo con Sadik y Bronte, si el afectado no quiere ser ayudado ya se p…"

Shey respondió 27 Sep 2008 a ¿ Influye el nivel economico familiar a mejorar o entender el TLP?

15 27 Oct 2008
Respuesta por SIN-LIMITE

"Bueno yo en mi kaso puedo decir ke siempre he sufrido una "sobreproteccion" por part…"

Shey respondió 27 Sep 2008 a

Ahora

"En mi caso si me afecta bastante.... aparte del TLP padezko una enfermedad en los hu…"

Shey respondió 24 Sep 2008 a ¿cómo interviene el ritmo de vida actual en un tlp??

37 17 Dic 2008
Respuesta por Raquel

"Bueno yo soy nueva aki así ke no he tenido casi tiempo para analizar el foro, he lei…"

Shey respondió 24 Sep 2008 a Noto que el Foro no está muy activo. ¿lo véis una herramienta útil?? ¿deberíamos hacer cambios???

14 27 Sep 2008
Respuesta por SIN-LIMITE

"gracias berbel"

Shey respondió 22 Sep 2008 a Un artículo que creo que merece la pena descargarse y leer

10 10 Dic 2008
Respuesta por Raquel

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com