La Comunidad de Sin-Límite

Un artículo que creo que merece la pena descargarse y leer

http://rapidshare.com/files/124162459/El_Trastorno_L_mite_de_Person...

Un artículo sobre el TLP no sólo riguroso y concienzudo -pero a la vez muy informativo y ameno de leer- del Dr Vicente E Caballo de la Universidad de Granada, sino donde además se dan una serie de claves fundamentales sobre la descripción de la enfermedad (evolución histórica, causas), su evolución (incluyendo algunas de las partes más difíciles: cómo tratar con un TLP cuando uno no lo es) y su tratamiento (apuntando algunas de las terapias más recientes y las que parecen estar dando mejor resultado).

Sencillamente, imprescindible (tanto para enfermos, como para allegados y terapeutas). De lo mejorcito que se ha escrito sobre el tema hasta ahora...

Visitas: 187

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Oye muchas gracias, genial!! es bueno poder leer artículos que se vayan publicando, sobre todo los más actuales, porque la información va cambiando a medida de que los profesionales que conocen el tema van investigando y aprendiendo más.
Por mi parte quiero ir aprendiendo también y si al final veo un poco la luz entre toda la información, hacer propuestas directas a los centros de salud sobre ideas que hace tiempo tengo en mente. ¿Que opinas tu por ejemplo, de un servicio de acompañamiento, en el que los propios afectados de Tlp podamos colaborar más activamente? Me refiero a la idea de que todo lo que yo he aprendido hasta ahora me hace sentirme segura de poder ayudar a otr@s que estén como yo me sentía hace algún tiempo...aunque siempre dentro de mis límites. Esta y otras preguntas son las que me hacen querer tener información...Gracias otra vez.
Yo también me lo he descargado! Estoy deseando leerlo... :)
Berbel:
Gracias. Ya lo he bajado, voy a leerlo. ¡¡ Es fantastico que vosotros mismos busqueis articulos y soluciones! Quien va a estar mas interesado en saberlo que el propio afectado. ¿ Conoces tu a este medico ? seria bueno contactar para pedirle ponencias, invitarle a explicar sus tesis y poder derivar a quien lo necesite en Granada, o en lugares que aun no se han enterado. Si contactas, dale esta Web. Un abrazo
Pues me puse en contacto con él, Marina, y resulta que no pasa consulta (es profesor de la Universidad). La verdad es que fue un poco un chasco, porque no sobran los profesionales que sepan de qué están tratando, y enterarme de que este hombre no podía atenderme me desinfló un poco.
¿ Has leido el libro " Trastorno de l Personlaidad" de Editorial Elsevier y del Dr. Vicente Rubio Larrosa. Vale la pena. Es ameno y sobretodo distingues las comorbilidades entre todos los TP , las tepaias, los intomas. A mi me gusto y lo tengo de guia. Aun no he pi¡odio leer el articulo. Me pongo ahora.
berbel said:
Pues me puse en contacto con él, Marina, y resulta que no pasa consulta (es profesor de la Universidad). La verdad es que fue un poco un chasco, porque no sobran los profesionales que sepan de qué están tratando, y enterarme de que este hombre no podía atenderme me desinfló un poco.
No lo he leído, Marina, ni lo conocía. Gracias por la recomendación... Voy a ver si me lo pillo ;)
Lo he leido. Esta bien. Un articulo mas que explica lo que ya sabemos de un modo muy similar a todos los articulos sobre TLP. No aporta nada nuevo en mi opinion. Pero si se ve que hay otra forma de entrar en esto y abrir cada dia mas la informacion y la comprension hacia este TMS.
Bueno para los que aun no se han enterado. Actual y mezclado con redaccion de otros libros y teorias.
gracias berbel
He intentado descrgármelo y no he podido.Díme otro link o cómo lo hago.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com