La Comunidad de Sin-Límite

se hablaba de crear grupos para compartir cosas a parte del tlp, quién desearía compartir hobbies o...

A mi, si os parece bien, me apetecería hablar de cine, viajes, literatura....Alguien más se añade a la iniciativa.

Este fin de semana he visto la película "Vicky Cristina BArcelona" de Woody Allen. Me ha gustado. por muchos aspectos.

Visitas: 222

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pues podríamos hablar de eso también... Es parte dfe nuestras vidas, no? Yo fuí al cine la semana pasada y me tragué Wall-E y The Dark Knight... Ambas me gustaron y sorprendieron gratamente. Ya sé que son pelis "pasadas", pero con una cría pequeña, a ver quien es el guapo que saca tiempo para ir al cine... :P
... cinéfilos... ¿habéis ya votado vuestras preferencias para los nuevos foros?....
Yo también he ido al cine a ver Vicky..... basicamente he ido porque está rodada en Barcelona, quería ver qué salia, quién salia.... total que me despisté un poco y volveré a verla más tranquilamente en versión original. Es una comedia entretenida.
A mi tb me parece buena idea..... ademas han habido algunos estrenos ke aun no he podido ir a ver....
Buenas, yo soy nueva en esta página y claro que me gustaría hablar de otro tipo de cosas. En cuanto a cine la última que ví fué la del Che. Demasiada revolución para mí pero me quedo con el espíritu de Guevara. En cuanto a aficiones las mías son leer , escribir, la música mis sobrinos y sobre todo escribir, en especial poesía.

De hecho creo que la mayoría de los poetas históricamente han sido seres atormentados, pero yo espero pronto poder romper ese estereotipo por que me da la gana y por que yo lo valgo. Ahora en serio espero que nos podamos ayudar tod@s
?has ido al cine últimamente???

Shey said:
A mi tb me parece buena idea..... ademas han habido algunos estrenos ke aun no he podido ir a ver....
emma said:
?has ido al cine últimamente???

Shey said:
A mi tb me parece buena idea..... ademas han habido algunos estrenos ke aun no he podido ir a ver....

Pues hace como meses que no voy :( la ñultima pelicula que fui a ver fue Wall-e asi que ya hace un tiempecito la verdad, se han estrenado muchas que he querido ver, desde Los Extraños,Asesinato Justo, Wanted (me pierde Angelina jaja)... buf! un monton, el porque? pues... supongo que falta de ganas y de compañia con quien ir, mi madre anda algo "dispersa" en fin, ojala vaya pronto
Primero Feliz Navidad.Y segundo sí.A mí también me gustaría compartir hobbies.
Lo que más me gusta la lectura,luego el cine.Aunque para poder salir tengo que dejar al peque con una canguro´
También el deporte aunque en invierno no salgo casi a correr-porque vivo en la montaña-y hace mucho frío.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com