La Comunidad de Sin-Límite

Son casi las 5am. Estoy en la calle, llorando. La situación es insostenible.
Sufro un acoso constante por parte de mi pareja, si no ve o hago lo que me dice. Me ha amenazado verias veces agarrado del tendón del cuello, empujado etc... Todo por no decirla que la quiero, porque no me sale últimamente y mas por obligación. Se pone cruel conmigo sin motivo alguno y me amenaza con irse. La digo pues vete y me dice me iré cuando pueda ahora vamos a dormir que nesitamos descansar y al rato vuelve a la carga yo llorando, fatal. No es capaz ni preocuparse casi nunca por mi. Dice cosas que luego casi ninguna cumple. Es una de cal y una de arena. Ahora bien tres días mal machacandome. Me tenia que haber muerto no aguanto este sufrimiento. No puedo casi comunicarme con nadie y poco puedo coger el móvil. Casi siempre cuando no esta. Ella puede estar todo el día hacer lo que quiera yo no. Quiero desaparecer para siempre.

Visitas: 425

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Nollores, yo he llegado a la conclusión de que con la pareja, lo mejor tranquilidad, esas pasiones, me sacan de quicio. ¿por qué hay que ponerse asi?? ¿de qué va? Apasionamiento, exigencias, ¿que si te cojo del cuello? ¿Que si te pido que me hagas caso? yo no creo que tenga nadie derecho a obligar a otra persona a que les hagan caso de esta forma.... Las relaciones íntimas tienen que ser asi?? ¿No se puede estar tranquilas? Lucha por eso, sino ya verás cómo se calma con el tiempo. Sería lo normal. Y ten paciencia y empuje. En la vida no todo es fácil y esto no quiere decir que nos hundamos. Hemos de buscar la manera de LIDIAR con las cosas, y normalmente sale bien y se aprende asi que... A ver cómo mejora esto que cuentas!! ¡Hay un exceso de pasión! Así lo veo yo.

Un abrazo

Lleva así dos años ya. No puedo mas.



Narda dijo:

Te leo y parece mi historia. Tienes que parar eso, yo tambien lucho como tú.

Mira yo empece a escuchar canales de autoayuda en internet me ayudo mucho lo siguiente

https://www.youtube.com/watch?v=bB-kjefQlGY

https://www.youtube.com/watch?v=NxprhCOsmlw

Miralos, espero que todo mejore. Pero recuerda no estas solo. Dios esta contigo, él esta contigo desde ahora y hasta el fin. 

Gracias.

Cortalo, Nollores.  No es como tiene que ser.

Uffff, cuanta contradicción.
No te creo, lo siento.
Entiendo de estos temas.... Ciaoooo

Demasiada contracción y demasiados lutos, los lutos son para ti o para ella ?

déjate de historias y si no quieres o no puedes estar con ella solo tienes un

camino, la puerta, no soporto las lágrimas de quien no puede o no quiere

estar con alguien con TLP,

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com