La Comunidad de Sin-Límite

Debates de foros (2,201)

Discusiones Respuestas Última Actividad

Del libro Hacia el Amanecer...

Recomendado leerlo, la verdad, un testimonio sobre un padre con su hija ingresada, muy humano, muy bueno porque se encuentran muchos puntos…

Comenzado por lauri en Testimonios

0 27 Ene 2017

hace unos meses se acusó a alguien de maltratadora Tan solo por ser Tlp y aquí todo el mundo echó leña al fuego.

Bueno FAmilia!!  Los antigüos que veo pocos ya me conocéis y los nuevos pues aquí tenéis una compañera de aventuras del sufrimiento. Bueno…

Comenzado por Pico Pala en Tu espacio para explicar o compartir

2 27 Ene 2017
Respuesta por Pico Pala

Libro sobre pensamiento positivo.

Hola,  me he aventurado a editar unos pequeños ejemplares sobre pensamiento positivo. ¿Cómo sobrevivir a los tiempos que corren? Si alguien…

Comenzado por lauri en Para compartir en la Comunidad

3 23 Ene 2017
Respuesta por lauri

¿Esto es inherente al TLP?!

No tengo demasiada experiencia, no del todo, pero si mas de un par de años en estas cosas.Mi duda es ¿Si las alucinaciones son caracteres d…

Comenzado por Klary en Tu espacio para explicar o compartir

8 22 Ene 2017
Respuesta por Klary

Volver con un ex

Buenas keria haceros una preg tanto a afectados como a mis primos tlp jajaja como a todo el mundo sano mentalmente o menos sano...creéis q…

Comenzado por Anastasia en Para reflexionar...

7 20 Ene 2017
Respuesta por Elisa

Estoy de duelo o mejor dicho superando " el mono"

Lo primero que quiero es agradecer la bienvenida porque soy nueva y lo segundo es agradecer la ayuda que ofrecéis. Quiero con esto contar m…

Comenzado por Carolina en Tu espacio para explicar o compartir

17 20 Ene 2017
Respuesta por Celia

Me siento imbecil

Hoy ha sido uno de esos días en los q te reencuentrasnx N gente de tu pasado te das cuenta de q la gente cambia y tú sigues estancado en un…

6 19 Ene 2017
Respuesta por Celia

¿INgreso en psiquiátrico o en un lugar de descanso?

Sé que depende de la situación de la persona pero a veces, en lugar de ingresarse en psiquiátricos no sería bueno estar en lugares de desc…

Comenzado por lauri en Para reflexionar...

3 18 Ene 2017
Respuesta por lauri

¡Vamos a meternos con el TLP!

Desafortunado concepto, el de Trastorno Límite: http://www.sin-limite.net/portal/content.asp?contentid=1248 No me etiquete, ante todo so…

Comenzado por lauri en Para compartir en la Comunidad

5 18 Ene 2017
Respuesta por Javier

Hasta siempre de un tlp

Buenas noxes a todos.cuando ingrese en este grupo ya explike mi historia,y muchos de los aquí presentes me han ayudado con sus palabras y c…

13 13 Ene 2017
Respuesta por lauri

RSS

© 2025   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com