Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
|---|---|---|
La mitad de pacientes 'límite' no recibe el tratamiento correctoLa mitad de pacientes 'límite' no recibe el tratamiento correcto Ocho años después este articulo aun es valido. http://elpais.com/diario/2… Comenzado por Pico Pala en Para reflexionar... |
6 |
6 Feb 2017 Respuesta por Pico Pala |
Rechazo después de ponerle limites ¿Como recuperarla , con confianza o alejándome?Hola a todos , escribo porque he tenido una relación primero de amistad y luego de novio con una chica que presenta muchos rasgos de TLP ,… Comenzado por Javier en Tu espacio para explicar o compartir |
17 |
5 Feb 2017 Respuesta por Javier |
Son pateticosEsta es una competencia en su mayoría de ver quien sufre mas o sufrió. Cartas d despedida, ninguno busca ayuda de verdad. Cuantos d ustedes… Comenzado por Simplemente yo en Para reflexionar... |
48 |
4 Feb 2017 Respuesta por Anastasia |
TÉCNICA PIONERA Q REDUCE LOS EFECTOS DEL TRANSTORNO LIMITE DE LA PERSONALIDAD???Y AHORA RESULTA QUE LA VANGUARDIA HABLA DE UNA TÉCNICA PIONERA Q REDUCE LOS EFECTOS DEL TRANSTORNO LIMITE DE LA PERSONALIDAD??? Comooooooo… Comenzado por Pico Pala en Para reflexionar... |
8 |
3 Feb 2017 Respuesta por Pico Pala |
Saca tu rabia de modo constructivo!En lugar de sacara la rabia en contra de ti... Se puede hacer deporte... Se puede sujetar hielos con las manos... ¡se puede despedazar un p… Comenzado por lauri en Para compartir en la Comunidad |
2 |
3 Feb 2017 Respuesta por Rosa |
Pregunta para todos???Buenas noxes solo keria hacer una pequeña reflexión y es que muchas veces nos preguntan cómo estás?y por inercia dices bie gracias y tú?y a… Comenzado por Anastasia en Para reflexionar... |
16 |
2 Feb 2017 Respuesta por Anastasia |
Petición de ayuda a todos/as para investigación sobre TLPHola a todos/as. Soy Gema Sanz y he decidido dedicar todo este año de mi vida a investigar sobre el TLP. Quizá tenga que ver con que tengo… Comenzado por Gema en Artículos, colaboraciones de revistas y blogs |
13 |
2 Feb 2017 Respuesta por Gema |
bloqueo laboralHola. Hace dos semanas me dio un ataque de ansiedad en el trabajo, después de llevar 2 semanas como con bloqueo y no podía hacer mis funcio… Comenzado por Apunta en Para reflexionar... |
7 |
2 Feb 2017 Respuesta por Apunta |
Segunda Parte: Noviazgo, ruptura y codependenciaContinuaré con mi relato. En Enero de 2016 esta persona nuevamente me buscó con una intensidad como jamás la habia experimentado. Excesivam… Comenzado por Gustavo Acosta en Para reflexionar... |
1 |
31 Ene 2017 Respuesta por Gustavo Acosta |
Me cuesta dormir...No Duermo Bien Mis mañanas son difíciles... Ya he comentado que me despierto a las 4h de la mañana a las 6h y así cada día. Mi higiene d… Comenzado por Pico Pala en Temas de debate |
6 |
30 Ene 2017 Respuesta por Rosa |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de