La Comunidad de Sin-Límite

Sé que depende de la situación de la persona pero a veces, en lugar de ingresarse en psiquiátricos no sería bueno estar en lugares de descanso?

Saludos.

Visitas: 112

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Tienes razón en eso que dices de los adolescentes, Cat, por suerte o por desgracia, me parece que no sé hasta qué punto saben valorar en el aspecto que me refiero, y como dices tampoco deciden.

Disolvente, es cierto que un spa o ciertos lugares tranquilos no son propiamente una terapia. Por ser exactos, seguro que psicoterapia no implican, pero yo de verdad valoro mucho la tranquilidad que aportan ciertos lugares al espíritu y no lo descarto para momentos de estrés.

Asi es, el mindfulness de alguna forma. Que no todo lo terapeútico tenga que pasar por instituciones y otros profesionales.. Un conocido mio se quiso ir a ingresar a Proyecto hombre para dejar de tomar drogas y no aguantó las normas de ahí, dijo... Yo pensé que podia irse por libre, como digo...  Necesitaba descononectar y hubieran podido enviarle a un balneario o algo así, pero, la verdad... está en la cárcel :(((((((( Una lástima muy grande, y todo por una mezcla de drogas y mala gestión de su vida y su enfado. Agredió a unos parientes en un momento de crisis, fue una pena, porque yo le veía muy majo, pero la realidad de la vida es esta, que hay gente que no es siempre igual y puede que pienses de ellos una cosa y cambien totalmente a otra. La gente con tlp lo sabe bien. Yo digo que se debn considerar eso como ser multi facético (verlo en positivo) Así de claro. 

Me he ido por las ramas... pero quedémonos con MINDFULNEss... que en realidad es un estado mental... hablamos de él como si fuera una técnica, yoga... Y mind ful ness expresa un estado de la persona. Buenas noches.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com