La Comunidad de Sin-Límite

Continuaré con mi relato.

En Enero de 2016 esta persona nuevamente me buscó con una intensidad como jamás la habia experimentado. Excesivamente interesada, cariñosa, entregada y receptiva.
Volvimos a vernos desde aquel Diciembre de 2014 en el que nos alejamos por culpa de querer robarle un beso.
Al contrario de todas las experiencias previas, parecía la persona mas centrada, sensata y lógica del mundo. Me atrapó por completo.
Llegaba a su casa y empezamos a salir nuevamente, empecé igualmente una relación de cercania con su familia.
Cenabamos, cocinabamos juntos y platicabamos todo el día. Ya empezabamos a asumir que pronto iniciariamos un noviazgo formal. Esta versión nueva, era lo que siempre había buscado en una mujer. Me sentía contento y motivado.
Pero rápidamente volvieron las señales de anormalidad. Un día, mientras platicabamos le dije: "Estoy listo para empezar a ser tu novio."
Solamente me respondió con un "Ok???" y se alejó por dos semanas. Dejó de hablarme y contactarme. Llegó el 12 de Febrero y ella regresó. Le puse las cosas claras, que no me parecia normal esos cambios de humor, que no podía asumir sus inexplicables retiradas por cuestiones insignificantes y que necesitaba una explicación de ese patrón de comportamiento.
Me dijo "lo hablaremos".
Retomamos el contacto a partir del siguiente día, salimos a cenar y durante esa salida le hice varias preguntas sobre lo sucedido en 2014.

1) ¿Por qué te ofendiste cuando quise besarte? - Porque es algo mio, yo soy así. Es cierto, me he besado con chicos que no han sido mis novios, pero no podria explicarte porque ahora soy así. Es algo muy mio.

2) ¿Los post de desamor en tu blog eran para mí, eran para el Gordis (su novio de 2015)?
No. Eran para otro chavo. No quise indagar al respecto, pero allí supe que en medio de ese tiempo tan contradictorio (2014), hubo un cuarto actor. Meses después supe por otra fuente que estuvo saliendo intensamente con un chico extranjero que había estudiado en mi país y yo había sido su válvula de escape porque habia sufrido un rechazo y abandono por parte de el. Los post, estaban dedicados a esta persona.

Volvamos al 13 de Febrero. No me importó saber esos detalles y seguimos saliendo. cada vez la relacion se fortalecia y algo muy parecido al enamoramiento surgió entre nosotros, nos vimos TODOS los días hasta el 6 de Marzo. Ese día empezamos a ser novios. Finalmente nos besamos, pero de forma breve de su parte, como con miedo y nervios. En mi ingenuidad asumia que era una actitud general hacia todos los hombres.

Así era nuestra relación, bonita, intensa y de entrega. La llevé a mi casa y de inmediato se ganó el cariño de mi familia. Era mi primera novia formal.

Todo iba bien, hasta el dia que decidió contarme los detalles de su pasado durante la época de "desorden" en el club de salsa. En síntesis, me confesó que a lo largo de 2013 y inicios de 2014 experimentó una etapa intensa de alcoholismo, drogadicción y promiscuidad sexual. Fué un balde de agua fría para mí debido al hecho que al negarme sus besos y evitar momentos a solas conmigo fuera algo tan significativo para ella, cuando en verdad era una mujer extremadamente vivida con algunas de sus anteriores parejas. Me obsesioné en saber quienes habian sido las personas que estuvieron con ella, y me confesó la identidad del primero. No me costó identificar al segundo y al tercero. Este ultimo sin duda, era el chico extranjero de 2014. Sin embargo, esta ultima experiencia no fue simultanea a la etapa de desenfreno en el club de salsa, sino a una etapa oscura de depresión, según lo confesado por ella misma. Del desenfreno pasó a la depresión en un par de meses. Eso en 2014, antes de que yo llegara a su vida.

No la juzgué y asumí que era parte de su pasado. Yo también tengo un pasado desordenado en lo referente a lo sexual y al alcohol. Pero ese desorden ha quedado allí, en el pasado he decidido evitar desde hace mas de tres años cualquier insinuación respecto a vivir ambas situaciones de forma desordenada. Tampoco soy un santo...

Seguimos con la relación a perfección, todo iba perfecto y empezamos a diseñar planes en conjunto. Pero hubo algo que me extrañó y fué el hecho que ella empezó a hablar de forma seria de matrimonio y al posibilidad de tener un noviazgo breve para iniciar a vivir juntos a partir de 2017.
La propuesta me extrañó, pero era tanta la emoción que me abarcaba en esas fechas que estuve de acuerdo con su idea.

Un fin de semana, salió con un amigo, pero no cualquier amigo fue alguien con quien si bien no fueron novios pero tuvieron una relación abierta. Le reclamé porque no me pareció correcto, se disculpó y asumió que se habia equivocado. Durante toda esa semana hizo lo imposible por recuperar mi confianza. Me pareció un error de su parte, pero le dí otra oportunidad. No fué algo grave. Pude pecar de celoso, pero siento que no fué algo correcto y lo reconoció.
Todo iba siendo fantastico. Hasta que un dia me dijo "Quiero que me acompañes al club de salsa. Estoy lista para volver".

Me pareció la idea mas estúpida y absurda del mundo. Ya que según ella, eso había quedado radicalmente atrás y que estaba arrepentida de todo lo vivido a partir de su vivencia con ese grupo de personas. Discutimos esa noche, y le dije que no estaba de acuerdo, porque ponía en riesgo la relación y su nueva vida. Pero acepté, y una semana después fuimos al club de salsa.

Bailamos, recibimos clases y me di cuenta que era una experta. Me gustó conocer esa faceta pero a al vez me preocupó ver sus espresiones de extrema emoción y desahogo mientras bailaba con otros. Todo eso estaba bien, hasta que se encontró esa misma noche con una de sus ex parejas. Comenzaron a platicar y en medio de su conversación me di cuenta que seguian platicando, que hablaban de hechos recientes cuando ella me habia dicho que la comunicación estaba finalizada y que el, como todo sus ex estaban muertos para ella. Otra contradicción inexplicable. Discutimos mucho esa noche, y me dijo algo que me lastimó el alma: Ni pienso dar paso, atrás te guste o no yo vuelvo al club, y si bailo con mi ex novio no hay nada anormal, tampoco que beba y me me emborrache con el porque somos amigos". Me fuí a mi vechiculo bastante disgustado.

Esa noche cada quien se fue a su casa, y al dia siguiente habia una reunión familiar. Estando allí me confesó que la noche anterior al llegar a su casa sus padres la habian regañado como no lo hacian hace muchos años, que tampoco se explicaban por qué había decidido volver al club y arriesgar de una forma tan irresponsable nuestra relación. No me quiso dar mas detalles y estuvo distante conmigo todo el día. Al llegar la tarde inexplicablemente se sentó en mi regazo y me abrazó sin decir una palabra, solo me decia que me amaba y que trataramos de no pelear tanto. Pasó el domingo y no me escribió todo el dia, pasó el lunes y lo mismo. Solamente saludos breves y te quieros a secas.

Llegó el martes 10 de Mayo de 2016. Ese día nos vimos al mediodia, pero para entrgarle unos libros que habian quedado en mi carro. Yo me sentia aun muy ofendido por lo que había pasado, por esa ilogica idea de haber vuelto al club de salsa. Despues no hablamos en casi todo el dia. Llegó la noche y me fuí a tomar con un compañero del trabajo. Apagué el telefono, cuando lo enciendo recibo un mensaje suyo diciendome: "Hola amor de mi vida, que haces?" Le conté que estaba haciendo, y se molestó, apago su telefono y yo ya estaba bastante borracho.

Dos horas despues me econtraba en una sala de hospital, con un golpe en la cabeza y el carro destrozado. Había chocado...y ella estaba allí con su padre y su hermano. Cuenta mi hermana que mi estado de embriaguez era tóxico. Resulta que ella se enteró del suceso porque yo la había llamado despues del accidente, desde una patrulla policial cuestión que no recuerdo porque reconozco que mi estado de borrachera era excesivo. Una completa inmadurez de mi parte, pero me sentía aturdido por todo lo que había sucedido el fin de semana anterior. Empezaba a ahogarme en su mar de contradicciones...

Explicaré mas en la tercera parte...la conclusiva. Amigos y amigas, creen que después de ahondar un poco mas en mi explicación de este caso, ¿Fuí victima de un comportamiento TLP? Aún queda mucho por decir...

Visitas: 450

Responde a esto

Respuestas a esta discusión


 Gracias por tu respuesta porque me ayuda a mejorar el plnateamiento de mi interrogante. Mi pregunta es, ¿Ese comportamiento es común en un TLP?


Disolvente dijo:

Hola Gustavo.Gracias por participar en el foro.A tu pregunta de si "creemos"que tu ex tiene trastorno límite de personalidad,te digo lo mismo que a otras muchas personas que han llegado antes que haciéndonos la misma pregunta.El diagnóstico solo lo puede dar un psicolog@ especializado en trastornos de personalidad.Si alguien del foro es un@ geni@ capaz de dar un diagnostico a alguien que ni siquiera sabe si existe..Oye!

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com