La Comunidad de Sin-Límite

Hoy la cagué y me di cuenta al final del día. Él solo trata de ayudarme, bueno es su trabajo, pero lo traté tan cortante, estamos estancados y no se cómo llegamos a esto, hace un año todo era tan distinto, nuestra relación era genial a pesar de que yo estaba peor o al menos así me veía. Te veía de otra forma, te sentía de otra forma, todo está cambiando y de lo único que soy consciente es que me he estado cerrando cada vez más. Lamento tratar así a las personas, no me doy cuenta a tiempo de que la estoy cagando y de lo mal que puedo llegar a tratarles. Espero todo mejore aunque sea un poco.

Visitas: 1536

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pues... RECTIFICA... Como estás haciendo!

Hola, al menos eres consciente de q la cagas, q ya es mucho! Hay quien le echa las culpas de todo a los demás y son incapaces de admitir y asumir los errores. Estás en el buen camino, mucho ánimo!

Me parece bien que lo compartas y te hagas responsable de tus acciones, a partir de eso mirar lo que puedas mejorar, teniendo más apertura hacia los demás sin temor y con mucha confianza en ti. Adelante, saludos.

Hola Palacio,

Por qué siempre la cago, es una de las preguntas que me hago yo habitualmente. Puedo preguntarte ejemplos de situaciones en las que crees que la cagas? Puedo preguntarte cómo crees que tratas mal a las personas? 

Gracias por el ánimo y sus palabras, me hacen sentir un poco mejor.
Hola Sofía, bueno son muchas situaciones, de partida ya tengo un carácter fuerte y normalmente soy pesada o algo sarcástica, pero en los días que me siento hundida soy capaz de herir solo con palabras y sobre todo a las personas que más quiero, a mi familia o amigos. Digo cosas que son ciertas pero no las digo de forma adecuada o en el momento adecuado, le digo a mi terapeuta que no siento nada y que no he tenido mayores inconvenientes, cuando realmente estoy destruida y él se da cuenta que le miento.
Tratan de ayudarme y yo solo los alejo, poniendo una coraza en mi corazón, tratandolos pésimo, dando vuelta la situación para que vean sus "problemas" y no los míos y se enfoquen en lo suyo. En pocas palabras: que no se metan en mi vida.

Si te das cuenta es un paso. Quiere decir que podrías evitarlo, leyéndote se diría que en el fondo te sabe mal eso de hablar mal a la gente que quieres.

"Tratan de ayudarme y yo los alejo" Es algo que pasa mucho por el tlp.

Si quieres hablar.... Cuenta cinmigo.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com