Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
|---|---|---|
ESte año, La Marató de TV3 va dedicada, entre otras enfermedades mentales, al TLPQue bueno. Espero esto contribuya a la divulgación y mayor conocimiento e investigación del Tlp. Comenzado por emma en Para reflexionar... |
13 |
29 Sep 2008 Respuesta por emma |
Noto que el Foro no está muy activo. ¿lo véis una herramienta útil?? ¿deberíamos hacer cambios???A mi me gusta mucho leeros y todavía aprendo y entiendo cada día un poco más... Comenzado por emma en Para reflexionar... |
14 | 27 Sep 2008 |
Una institución oficial que debería llamarse de otro modoEn Granada existe una Asociación Borderline (reespaldada por la Junta, por supuesto) que se presenta de la siguiente manera: " ASOCIACIÓN B… Comenzado por berbel en Recursos para afectados y familiares de tlp |
14 |
25 Sep 2008 Respuesta por sari |
cómo os vais a montar el fin de semana para estar lo mejor posible ??cuando uno está mal es necesario organizar el fin de semana con planes que te hagan sentir bien. dejarse llevar a merced del estado de ánim… Comenzado por emma en Para reflexionar... |
13 |
22 Sep 2008 Respuesta por emma |
relaciones sanasHola a todos /AS como véis, sin ser una obsesión y, por ahora, no adictivo, me siento tan bien con vosotros que me apetece a menudo compar… Comenzado por emma en Para reflexionar... |
1 |
16 Sep 2008 Respuesta por SadikBelle |
hola a todosHola a todos. Soy nueva en el foro y me llamo Lois. Acaban de diagnosticarme TLP y me gustaria saber q hacer. ¿Q sintomas tiene este transt… Comenzado por lois en Para reflexionar... |
3 |
14 Sep 2008 Respuesta por lois |
intento comprenderoshola soy nueva aqui y me interesa saber y comprender tengo una sobrina tlp y creo estar comprendiendola y quisiera comprenderla del todo. m… Comenzado por MARIA J en Para reflexionar... |
3 |
24 Ago 2008 Respuesta por SadikBelle |
ASOCIACIONES AYUDA TLPhola soy nueva en el foro, me imagino que ya habreis hablado de esto, pero me gustaria saber si hay asociaciones en españa para el tlp. Un… Comenzado por alejandra en Recursos para afectados y familiares de tlp |
3 |
11 Ago 2008 Respuesta por MARIA J |
Conocéis alguna buena asociación o dirección de referencia en Madrid?No estoy censado allí, pero me estoy planteando un tratamiento privado en una clínica o con un particular (mientras llega el ansiado ingres… Comenzado por berbel en Para reflexionar... |
5 |
6 Ago 2008 Respuesta por berbel |
Un saludo cariñoso desde ArgentinaHola!!! ¿cómo están ustedes? por aquí hace frío pero con un sol radiante. Ahora estamos cerca del mediodía. Me voy a preparar un buen plato… Comenzado por joly en Para reflexionar... |
4 |
4 Ago 2008 Respuesta por joly |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de