La Comunidad de Sin-Límite

Conocéis alguna buena asociación o dirección de referencia en Madrid?

No estoy censado allí, pero me estoy planteando un tratamiento privado en una clínica o con un particular (mientras llega el ansiado ingreso en S Juan de Dios de Málaga).

Gracias a todos de antemano ;)

Visitas: 227

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

.... pregúntales a nuestros colegas de Madrid de AMAI-TLP. Un saludo.
Berbel:
En Madrid solo conozco la Asociaccion AMAI-TLP . Se fundo hace ya 8 años. Quizas alli tendras las referencias que necesites. Es un mes de vacaciones. Busca su correo en este Portal y si no puedo contactar con madres y familias de alli que nos den las referencias que necesites. No se utilizar los mails de este foro para contactar. Utiliza el de acaitlp@acai-tlp.com
¿ Cuando ingresas en San Juan de Dios? ¿ Quieres que hable con Soledad Santiago?
Un abrazo
Pues el problema, Marina, es que primero me dijeron qe lo de S Juan de Dios tardaría entre 3 y 6 meses, pero ahora me dicen que las colas de espera son largas y puede que se retrase. Por eso estoy pensando en elgún sitio privado de la zona centro (tengo media familia en Madrid, y aquí en la zona sur se ve que no hay nada). Cualquier cable que me puedas echar en este sentido te lo agradecería de verdad, porque han pasado ya casi dos meses y estoy casi tan perdido como al principio. Un abrazo fuerte.
Berbel:
Escribe a las asociaciones que tengas mas cerca. Busca en el directorio de este Portal. Yo me muevo por mi cuenta y te digo algo en este medio. Conozco a Soledad Santiago.
De la asociacion AFESOL de Malaga, puedes escribir afesol@terra.es a la presidenta. se llama Concha Cuevas es tambien presidenta de feafes Andalucia. 952566758 952440664.
El psiquiatra que me recomendaban de Granada es Alberto Esquima Te dare su correo o nº de despacho. Te digo algo en este medio hoy mismo. De Madrid tambien te doy noticias, si puedes seguir terapia en tu ciudad mejor.
Muchísimas gracias por todo, Marina :))

Mi correo es berbelromera@hotmail.es, para lo que lo necesites.

Gracias de verdad!

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com