La Comunidad de Sin-Límite

cómo os vais a montar el fin de semana para estar lo mejor posible ??

cuando uno está mal es necesario organizar el fin de semana con planes que te hagan sentir bien. dejarse llevar a merced del estado de ánimo es a menudo peligroso

Visitas: 112

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pues tenemos planeado ir al cine, ya que mis suegros se quedan con la nena este finde... :)
AH. a mi también me gusta mucho ir al cine. sobretodo ahora, que me puedo concentrar

Andrea said:
Pues tenemos planeado ir al cine, ya que mis suegros se quedan con la nena este finde... :)
jo que bien.

me encantaría saber encuadernación.

esperaré a que no hayan colas para woody

Consol said:
Hola a todos!

En Barcelona son les Festes de la Mercè. Hay muchas actuaciones musicales para todos los gustos y además, gratuitos (Zulu 9.30, La Casa Azul, Love of Lesbian, Che Sudaka, Primal Scream, Chenoa,...).También flamenco, jazz, havaneras, sardanas. Ah!, tmb. actuaciones tradicionales: ball de bastons, correfocs, gegants y festival de Pirotècnia en la Barcelona...

Como las actuaciones se hacen en sitios diferentes de la ciudad, de paso haces turismo y piernas.

Pero lo primero ,como mi gran afición es la encuadernación, me daré una vuelta por la Feria de Libros antiguos y luego, andando hasta pillar el primer acto que me guste. Como compañía, mi prima y sobrinita....

En caso de lluvia, la última película de Woody Allen,o bien la de Mamma Mia (por los viejos tiempos).
Con mi novio de hace seis años todo el fin de semana en casa: sábado por la mañana, compra de periódico, zumo de naranja y algo de gimnasio cerca de casa: cierra a las 3 del mediodía. comida juntos en casa, siesta y alguna peli. luego a escribir. Por la noche, arreglarse guapa y tomarse una copita ;). Domingo panching...
Me encanta el plan. ya me gustaría a mi hacerlo...

¿qué tal con tu novio??? ¿entiende la enfermedad???

bsos...

Chuskis said:
Con mi novio de hace seis años todo el fin de semana en casa: sábado por la mañana, compra de periódico, zumo de naranja y algo de gimnasio cerca de casa: cierra a las 3 del mediodía. comida juntos en casa, siesta y alguna peli. luego a escribir. Por la noche, arreglarse guapa y tomarse una copita ;). Domingo panching...
Ayer fuimlos a dejar a la nena con sus abuelos y nos fuimos a cenar y al cine... Qué gusto!!! Hacía años que no lo hacíamos... Hoy, otra vez al cine y luego a recoger a la enana a casa de los abuelos. Cenaremos allí también... :) Tengo unas ganas de verla... :)
Enma, conocía al novioa ctaul a los 30. estaba en una etapa mucho más estable, y él tiene 15 años más que yo. La verdad es que tiene un carácter mucho más tranquilo y es más mayor que tyo, y entonces como que pasa de tantas cosas, que nos hemos complementado muy bien.

El primer amor de mi vida si que sufrió mucho a mi lado. Cortamos y fue lo más triste que ma ha pasado nunca. Estsba muy enamorada. fue el primer chico con quien duré dos años y estaba a mi lado no sólo para sexo. Yo sufrí mucho por los cambios que tenía estando con él, la verdad. Ya te digo, cortamos.

Pero ahora es muy distinto con esta otra persona... no sé... igual es un milagro, pero las cosas han mejorado mucho en mi interior. Los años ayudan, es así. Que tengo mis cosillas, si, pero momentos de placer y tranquilidad, a veces también.

¿Qué tal tu finde? Un beso!
pues demasiado tranqui.

Paseos, punto de cruz, peli y poco más.



Chuskis said:
Enma, conocía al novioa ctaul a los 30. estaba en una etapa mucho más estable, y él tiene 15 años más que yo. La verdad es que tiene un carácter mucho más tranquilo y es más mayor que tyo, y entonces como que pasa de tantas cosas, que nos hemos complementado muy bien.

El primer amor de mi vida si que sufrió mucho a mi lado. Cortamos y fue lo más triste que ma ha pasado nunca. Estsba muy enamorada. fue el primer chico con quien duré dos años y estaba a mi lado no sólo para sexo. Yo sufrí mucho por los cambios que tenía estando con él, la verdad. Ya te digo, cortamos.

Pero ahora es muy distinto con esta otra persona... no sé... igual es un milagro, pero las cosas han mejorado mucho en mi interior. Los años ayudan, es así. Que tengo mis cosillas, si, pero momentos de placer y tranquilidad, a veces también.

¿Qué tal tu finde? Un beso!

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com