La Comunidad de Sin-Límite

Hola!!! ¿cómo están ustedes? por aquí hace frío pero con un sol radiante. Ahora estamos cerca del mediodía. Me voy a preparar un buen plato de pastas y luego aprovecharé para salir a caminar por el parque y aprovechar este maravilloso sol, que no salíó en toda la semana.
Acabo de cargar un archivo HOJAS DE LA VIDA, con la intención de que lo compartamos entre todos. espero que llegue bien.
abrazos y a celebrar un nuevo día!!!!!

Visitas: 167

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias Joly... por aquí es todo lo contrario: hace una calor inaguantable y una humedad de mil demonios... y sol radiante!. Un beso desde Barcelona.
¿Qué tal el tiempo por Argentina? ¿Aún está el sol radiante?

Desearte una bienvenida.

Un fuerte saludo.
Bienvenida, Joly.

Esperemos que aquí te sientas como en casa...
Hola Queridos amigos y amigas!!!!!!

Les comento que Ssiiiiiiii, me siento muy cómoda en este sitio y por eso vendré a visitarlos seguidito si me dejan ustedes.

Así que en Barcelona hay argentinos malos??? jajajajaja!!!, aquí también, pero sé que existen también argentinos y argentinas muy buenas por toda España.

Hoy hace un frío que si me pudieran ver se reirían a las carcajadas. Tengo calefacción, pero pareciera que no es suficiente. Entonces estoy vestida con traje de oso polar, y encima un mantón de lana gruesa...apenas los ojos y los deditos libres para escribirles a ustedes. Además está lloviendo!!!!! A mí no me gustan los días grises y con lluvia, me baja un poco la energía......

Pero como ustedes son tan agradables conmigo y me hacen tanta compañía, les enviaré un cuentito que me llegó a mí. Me gustó y pensé que también podría gustarles, por eso se los adjunto.

Además estoy tomando mate, para calentarme un poco la panza y el cuerpo. Alguno de ustedes a tomado mate alguna vez????????????

Besazos....me quedaré un ratito más por aquí..si ustedes me lo permiten......

les gusta escuchar música??? cómo se entretienen en momentos de bajón y de soledad.

mi ex amor y yo solíamos escuchar mucha música y yo me daba cuenta que le hacía muy bien.
A veces, cuando él estaba mal , sólo lo llamaba por teléfono y le ponía la música para que escuche.....

Em días como hoy lo extraño mucho......disculpen si los molesto con estos recuerdos.......y gracias por permitirme compartirlos.
joly

Y ayer, tan deseosa de aprovechar el solcito, al poco rato unas nubes negras lo fueron tapando
Archivos adjuntos

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com