Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
|---|---|---|
Dificultad en establecer límites....En esto pensaba hoy... Que a veces por ser demasiados sensibles, o por necesitar cariño, nos cuesta pasar de los problemas de los demás o d… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
0 | 23 Ago 2013 |
Para los familiares¿Alguien cercano a usted padece del Trastorno de Personalidad Límite? ¿Alguien que usted ama le causa mucho dolor? ¿Se siente culpable, s… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
2 |
22 Ago 2013 Respuesta por lauri |
¿Tengo TLP? Y si lo tengo qué?He tenido ocasión de leer este libro, recomendado por un amigo, y debo decir que francamente me ha gustado, incluso lamento no haberlo teni… Comenzado por Vicens en Para reflexionar... |
0 | 22 Ago 2013 |
Que te echen de un sitio o no valgas en un aspecto no quiere decir que no lo hagas en otros...Esta es una antigua nota que tenía en el ordenador y que comparto, porque me ha gustado la idea (que es mía propia, porque lo pensé algún d… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
6 |
21 Ago 2013 Respuesta por COYOTE MARI MERTXE |
Cosas que se hacen por miedo al abandonoEl miedo al abandono... Un síntoma principal en el TLP http://www.sin-limite.net/portal/content.asp?contentid=1224 Comenzado por lauri en Testimonios |
4 |
20 Ago 2013 Respuesta por Faora Sby |
¿Qué es? ¿Por qué?El otro día tratábamos de Bloqueos mentales en alguna discusión. El hecho de quedarte en blanco de repente, a veces sucede, y asusta pero… Comenzado por lauri en Testimonios |
3 |
20 Ago 2013 Respuesta por Faora Sby |
TLP- Con un hijo problematico ¿Que hacer?Hola soy Elisabeth: Hace mas de un año me diagnosticaron TLP mas varios problemas mas depresión crónica, impulsibilidad..... tengo un hijo… Comenzado por Elisabeth en Para compartir en la Comunidad |
6 |
13 Ago 2013 Respuesta por Marian |
POR FIN VACACIONESHola a todos. llegaron las vacaciones y con ellas el maldito calor que afecta mucho a las personas con tratamientos como los que ponen los… Comenzado por COYOTE MARI MERTXE en Para compartir en la Comunidad |
4 |
6 Ago 2013 Respuesta por COYOTE MARI MERTXE |
¿Se puede estudiar un trastorno de personalidad sin entender o saber lo que es la personalidad¿Yo creo que no. Hay que entender ¿QUE ES LA PERSONALIDAD¿? Lo Que quiero con el título es dejar la idea: luego hay que mirar enlaces, teorí… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
2 | 5 Ago 2013 |
AMISTAD TLPHola majetes, os escribo para ver si me podéis dar un consejo. Mi exnovio y yo (el supuesto TLP) seguimos siendo muy amigos desde que cort… Comenzado por María García García en Para reflexionar... |
5 |
2 Ago 2013 Respuesta por lauri |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de