La Comunidad de Sin-Límite

Debates de foros (2,201)

Discusiones Respuestas Última Actividad

Dificultad en establecer límites....

En esto pensaba hoy... Que a veces por ser demasiados sensibles, o por necesitar cariño, nos cuesta pasar de los problemas de los demás o d…

Comenzado por lauri en Para reflexionar...

0 23 Ago 2013

Para los familiares

¿Alguien cercano a usted padece del Trastorno de Personalidad Límite? ¿Alguien que usted ama le causa mucho dolor? ¿Se siente culpable, s…

2 22 Ago 2013
Respuesta por lauri

¿Tengo TLP? Y si lo tengo qué?

He tenido ocasión de leer este libro, recomendado por un amigo, y debo decir que francamente me ha gustado, incluso lamento no haberlo teni…

Comenzado por Vicens en Para reflexionar...

0 22 Ago 2013

Que te echen de un sitio o no valgas en un aspecto no quiere decir que no lo hagas en otros...

Esta es una antigua nota que tenía en el ordenador y que comparto, porque me ha gustado la idea (que es mía propia, porque lo pensé algún d…

6 21 Ago 2013
Respuesta por COYOTE MARI MERTXE

Cosas que se hacen por miedo al abandono

El miedo al abandono... Un síntoma principal en el TLP http://www.sin-limite.net/portal/content.asp?contentid=1224

Comenzado por lauri en Testimonios

4 20 Ago 2013
Respuesta por Faora Sby

¿Qué es? ¿Por qué?

El otro día tratábamos de Bloqueos mentales en alguna discusión. El hecho de quedarte en blanco de repente, a veces sucede,  y asusta pero…

Comenzado por lauri en Testimonios

3 20 Ago 2013
Respuesta por Faora Sby

TLP- Con un hijo problematico ¿Que hacer?

Hola soy Elisabeth: Hace mas de un año me diagnosticaron TLP mas varios problemas mas depresión crónica, impulsibilidad..... tengo un hijo…

Comenzado por Elisabeth en Para compartir en la Comunidad

6 13 Ago 2013
Respuesta por Marian

POR FIN VACACIONES

Hola a todos. llegaron las vacaciones y con ellas el maldito calor que afecta mucho a las personas con tratamientos como los que ponen los…

Comenzado por COYOTE MARI MERTXE en Para compartir en la Comunidad

4 6 Ago 2013
Respuesta por COYOTE MARI MERTXE

¿Se puede estudiar un trastorno de personalidad sin entender o saber lo que es la personalidad¿

Yo creo que no. Hay que entender ¿QUE ES LA PERSONALIDAD¿? Lo Que quiero con el título es dejar la idea: luego hay que mirar enlaces, teorí…

2 5 Ago 2013

AMISTAD TLP

Hola majetes, os escribo para ver si me podéis dar un consejo. Mi exnovio y yo (el supuesto TLP)  seguimos siendo muy amigos desde que cort…

Comenzado por María García García en Para reflexionar...

5 2 Ago 2013
Respuesta por lauri

RSS

© 2025   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com