La Comunidad de Sin-Límite

Alguien de vosotros ha visto La Herida? Yo la vi ayer, y aunque creo que los actores trabajan dpm, y que la historia en si misma no está mal, no acaba de transmitir del todo el dolor y el sufrimiento de los tpl. En mi opinión se queda corta. Qué opináis?

Visitas: 239

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¡Hay varias discusiones sobre ello en el foro! ¡Yo la ví hace unos días! Pues a mi no me gustó nada.

Un saludo

Ya,.... Yo la encontré con buena voluntad pero que se quedaba a las puertas de todo. Pero es que debe ser tan difícil hacer una pelicula de nosotros, no crees? Nuestro sufrimiento es tan difícil de explicar, de transmitir.... si yo ni siquiera se explicar li que siento a mi terapeuta, y llevo ya tres años con ella.... Pero es verdad, la pelicula se queda muy corta. Pero yo fui porque tu la recomendaste, si no tecuerdo mal!

ES algo que nos falta y no sabemos muy bien como definirlo. No se ve un dolor real, sufrimiento , inseguridad.......todo se ve en un mismo nivel de ansiedad que no altera a nadie. Trabajan muy bien pero como tu dices Anna, no transmite el esfuerzo para vencer obstaculos. Los miedos, las dudas......muchas cosas que aunque den una pincelada no se entiende y esto que lo vivimos. 

Eso, eso... Si, es verdad, cambios de humor, problemas de drogas, alcoholismo, trastornos alimentarios, autolesiones, abusos, ..... pero hay más, más, más: hipersensibilidad, terror a no ser querida, terror a ser poseida, miedo a qué diran, miedo a no dar la talla, a defraudar, necesidad de disimular, de mentir, miedo a hacer daño a alguien. Aparentar constantemente un estado de ánimo bueno cuando de verdad te estas muriendo.... Hasta que ya no puedes más y explotas. Y entonces te da uno de estos ataques de ira terribles. Y lo diriges contra aquellos que más quieres. Nada de esto se cuenta en la peli.

Anna, ¿te la recomendé yo?? ¡A mi me la recomendaron! Es igual el caso es que la hemos visto y por tanto, podemos opinar.

En lo que difiero es que sea difícil hacer una película sobre el tema. Yo la habría enfocado diferente. como siempre, con cierta visión positiva y de mejora.Lo cual habría incluído algún éxito terapéutico. En fin.

UN BESOTE

Quizas fue Marina, no sé. Alguien colgó un corte de una entrevista del director, Franco, y decía que le parecía que el tema estaba bien enfocado. Pero, que mas da. estoy contenta de haberla visto, aunque no me haya gustado.
Un beso.

Hola, donde la has visto? la quiero ver. Un saludo.

Yo en el cine.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com