Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
|---|---|---|
Intentamos responder a preguntas que se tienen.Por ejemplo, ¿Qué es una cura de sueño? http://www.sin-limite.net/portal/content.asp?contentid=1437 En el portal encontraréis muchas otras. Comenzado por lauri en Para compartir en la Comunidad |
8 |
22 Nov 2013 Respuesta por lauri |
Ausencias...Hoy, que aparte de todo, hace un día frío y lluvioso, noto algunas ausencias de gente que ha entrado en este foro. Me sabe mal por dos moti… Comenzado por lauri en Para compartir en la Comunidad |
11 |
22 Nov 2013 Respuesta por Maria Dolores |
....Quizás estando juntos todo sea más fácil., nos ayudamos a afrontar la realidad mutuamente. no sabes quien soy todavia, y puede que nunca ll… Comenzado por alejandra en Para reflexionar... |
1 |
13 Nov 2013 Respuesta por lauri |
No te negaré.No saber y crecer, no aliviar y sostener, me alivia saber que estás ahí, me duele cuando me faltas, no puedo hacer nada, solo esperarte. se… Comenzado por alejandra en Para reflexionar... |
2 |
13 Nov 2013 Respuesta por Angela María58 |
¿Le conviene a un TLP una persona insegura?Bueno, vengo a hablar otra vez de mi pareja. Como ya dije en otro post, llevamos una relación homosexual pero ella se odia a sí misma y no… Comenzado por Eros en Temas de debate |
4 |
12 Nov 2013 Respuesta por Angela María58 |
Mi testimonio y tratamientosMI TESTIMONIO Y TRATAMIENTO Aviso, publicación densa, muchas gracias por leer ;) TESTIMONIO En la adolescencia tuve mi primer brote. Ten… Comenzado por Gisela Martínez en Testimonios |
5 |
11 Nov 2013 Respuesta por lauri |
¡Esas emociones desagradables! :(((Recurriendo a Ampliar el tema, así como forma de consuelo y ayuda. GESTIÓN DE LAS EMOCIONES DESAGRADABLES Sensaciones desagradables son la… Comenzado por lauri en Tu espacio para explicar o compartir |
2 |
10 Nov 2013 Respuesta por lauri |
psiquiatras y demás.Hola: Podemos opinar de médicos pero sin pasarnos, porque no queremos guerra y, lo más importante, que ellos no vienen aquí a defenderse n… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
7 |
9 Nov 2013 Respuesta por Gisela Martínez |
confusionAlguien me puede ayudar con esto por favor, necesito saber, es normal sentirse maltratado por la pareja? o sea nosotros nos sentimos asi… Comenzado por silvia ce en Tu espacio para explicar o compartir |
2 |
8 Nov 2013 Respuesta por Angela María58 |
Le conviene un gato a una persona con TLP?Buenas noches, Mi duda es acerca de la relación entre personas con Tlp( más adicción al alcohol) y la conveniencia o no de mascotas, pues… Comenzado por Pau en Para reflexionar... |
11 |
2 Nov 2013 Respuesta por sari |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de