Discusiones destacadas |
---|
Enfermar de amor.--Una mujer detuvo un avión con un falso aviso de bomba para evitar que su marido se fuera a trabajar fuera ocho meses. Mirad la noticia, e… Comenzado por lauri en Para reflexionar...Última respuesta |
¿Tienen efecto terapéutico las mascotas?No sé cuantos de vosotros tenéis alguna mascota en casa.Yo tengo un perrito desde hace un año y poco y la verdad ,hay momentos que me hace… Comenzado por Raquel en Para reflexionar...Última respuesta |
Si eres pareja de un tlp...Aquí somos un poco de todo: afectados, familiares o parejas que salimos con una persona que es de una manera determinada, llámese inestable… Comenzado por Lauri en Para reflexionar...Última respuesta |
Tenéis amigos con TLP?A raíz de estar ingresada varias veces en distintas instituciones, he conocido a mucha gente con TLP que, con el tiempo, se han convertido… Comenzado por Andrea en Para reflexionar...Última respuesta |
Artículos sobre el miedo, para reflexionar---Temores y miedos: reales o supuestos Se cree que el temor es una forma “reducida” del miedo, el temor y el miedo son la misma emoción y s… Comenzado por lauri en Para reflexionar...Última respuesta |
Los cinco pasosA los que habéis hecho TDC supongo que ya os sonará esto. Lo encontré en esta página: http://www.bpdrecovery.com/ He hecho una traducción u… Comenzado por zarevna en Para reflexionar...Última respuesta |
´¿cómo combatir la soledad?Bien, cuando tenía tlp, odiaba la soledad porqué no estaba bien y nunca quería estar conmigo misma. Ahora, me encanta la soledad, pero temo… Comenzado por emma en Para reflexionar...Última respuesta |
Gracias e invitaciónHe colocado hace un rato este mismo texto en otra sección del foro y me da la impresión que era aquí donde debí haberla puesto, así que lo… Comenzado por ana garcía en Para reflexionar...Última respuesta |
ensoñaciones románticas, inestabilidad mental e imaginaciónSegún sea mi estado de ánimo,a veces ,influida por un mínimo estímulo exterior,(por ejemplo conocer a una persona por x razones y por poco… Comenzado por Raquel en Para reflexionar...Última respuesta |
De la prudencia..: Interesante reflexiónLA PRUDENCIA PRUDENCIA: La prudencia es una virtud de la razón, no especulativa, sino práctica: la cual es un juicio, pero ordenado a una… Comenzado por lauri en Para reflexionar...Última respuesta |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de