La Comunidad de Sin-Límite

No sé cuantos de vosotros tenéis alguna mascota en casa.Yo tengo un perrito desde hace un año y poco y la verdad ,hay momentos que me hace sentrme muy bien.Hace mucha compañía y dá cariño.
Hasta que compré este perrito nunca había tenido animales en casa,pero ahora me gustan mucho,especialmente los perros.
Ahora si me quitasen al perrito lo echaría mucho de menos.

¿Tenéis mascotas? ¿Pensáis que son buenas?

Visitas: 375

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Por supuesto que los animlitos son seres que te dan mucho!  Las mascotas son fieles  y son una verdadera compañía. Pero sí hay que cuidarlos como niños para que no se enfermen, darles el alimento apropiado, bañarlos, tratarlos bien en todo momento. Creo que sienten los estados de ánimo de sus dueños y cuando sienten que hay uno está triste, o amargado ellos si se dan cuenta, pero en eso momentos también ellos necesitan atención, no se los puede descuidar. Pero creo  no llegan a llenar el vacío que uno puede sentir, son un complemento pero no pueden ser todo creo yo.!  Si tenemos una mascota debemos darles atención en todo momento, son seres vivos que merecen respeto y mucha delicadeza.
Lo entiendo pero no muevo un solo dedo por tener un animalito en casa. ¿ Porque ? no lo se. Quizas me he visto obligada a cuidar algunos sin ganas .......y ya me canse.

Pues de verdad,a  mi perrito es un amor y el mejor terapeuta.Cuando llego estresada de trabajar,me tumbo en el sofá con él en brazos y empiezo a acariciarle y de verdad que consigo relajarme mucho.

Y todas las noches antes de dormir me pide jugar con él.

Es un amor.

Una de mis hijas tiene una perra hace solo un años y mis tres nietos la quieren mucho. No se decirte la raza ( soy muy despistada ). Quizas es una fox terrier ??? La quieren mucho, duerme con ellos y cuando estan en el colegio esta en la habitacion de ellos. En cuanto suena el timbre salta como loca por verlos. La llevaron hace poco a la nieve, pobrecilla tan pequela ( de tamaño ) se hundia en la nieve. Ahora la dejan en el apartamento con la Tv puesta. Te pongo en mi pagina una foto de los tres con la perra.  

 Por lo que e leído, si que tienen efecto terapéutico. Yo tengo dos gatas y cuando me siento muy nerviosa o no estoy bien las acaricio, eso baja en gran parte mi ritmo cardiaco y tanto el nerviosismo como la ansiedad disminuyen. Aparte que hacen mucha compañía y su cariño es incondicional.
Yo tambien tengo una gata que es una dulzura y no solo acariciarla, sino verla solo dormir relaja y da mucha paz
Los caballos son tambien muy nobles. Se que se acaban queriendo. La perrita de mis nietos hace cosas increibles, solo les falta hablar. Quieren de verdad y eso lo necesitamos todos.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com