La Comunidad de Sin-Límite

No sé que me pasa, xo me pongo  en esta web, y me siento perdida, puede que sea xq aún deconozco como funciona, pero empiezo a leer, veo que entre todos vosotros hay una conexión, hablais de temas que os preocupan, debatis cosas, desde fuera se vé como hay una armonía, que os ayudais unos a los otros ante las adversidades del día día, a veces intento yo entrar en algún tema, o explicar algo que me preocupa. Però nosé, y sobretodo hoy me he empezado a sentir mal, como si yo no formara parte de este grupo, a lo mejor és que yo siempre me he sentido muy protegida por mis amigos, y aquí me siento sóla, que tengo como que empezar de nuevo.És como si me hiciera pequeña, algo difícil de explicar, como una sensación de vacío. Precisamente voy en busca de compresión y recibo todo lo contrario ( és evidente que és algo que creo yo ) pero lo siento como si fuera real.

perdonad tengo que dejaros me acaban de dar un mala noticia por telefono, el padre de mi cuñada se esta muriendo, es u hombre joven que por culpa de esta mierda de enfermedad que es el cancer se lo va a llevar sin conocer ni a sus nietos, no puedo seguir.....

Visitas: 368

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

 Hay personas que la primera vez que entran a una web se sienten como tu, pero no tienes porque preocuparte, una se va integrando  poco a poco, yo misma entre ayer, no he podido aun leer todo lo que hay, pero despacito contesto a algunos post y voy conociendo a los usuarios. No hay prisa, date un tiempo, ya verás como de aqui a una semana no sentirás lo mismo.

 Al estar aquí y compartir lo que te preocupa, como lo que has escrito, ya te integra en el grupo. Eres una persona más que necesita de nuestra ayuda, no tienes porque sentirte sola, aqui estamos para ti y me ofrezco a ayudarte en lo que necesites.

  Un fuerte abrazo linda y te doy el pésame.

Chiqui, chiquitina!!  ¡Me sorprendes cuando te leo! ¡Aquí todo el mundo es valioso! Tu, el que lleva años, el que entra de nuevo, el que visita, el que lee... ¡¡Internet es un mundo bastante abierto y esta web la hacemos entre todos!!

Si te gusta entrar no pienses eso! ¡No estás nada fuera! Lo que tu escribas es importante para aprender y compartir como lo de todo el mundo que quiera y que de alguna manera tenga relación con lo que nos ocupa  ;)

Hay días que igual no te quieres expresar escribiendo, por ejemplo, pues puedes poner una foto o un vídeo... A mi escuchar música me quita la sensacion de aburrimiento y falta de estímulo que a veces da el silencio. En fin. Que te queremos y que te sientas libre de participar o no disfrutar con las cosas de este espacio creado para eso.

 

Un mega beso

Gracias, Little!

Gracias Ana, gracias a todo el mundo, me alegra muchísimo ver a gente dispuesta a dar, ayudar, apoyar, aprender, estar...

Graciass

 

 

Hola Little, que va no me ha pasado nada con nadie, todo al contrario, de eso me quejo precisamente. que me siento sóla de golpe sin motivo alguno, y és como si yo no formara parte de esto, también dije que seguramente es que ando un poco perdida en la web, nosé como vosotros os dais cuenta enseguida que alguien ha escrito alguna cosa, yo no lo veo, sólo se lo que yo escribo y la gente me comenta a mí, xo poco puedo ayudar yo, xq no se dónde las personas van a  mirar las últimas noticias de los miembros de esta web.

Quiero que quede claro que estoy encantada de pertenecer a ella, xo supongo que necesito tiempo, y yo para eso soy muy mala, necesito resultados inmediatos, sino me fustro enseguida.

Un besita reina, y grácias por tu apoyo, te lo digo de corazón.

little dijo:

Hola chiqui ! no sé a que te refieres exactamente, no sé si te ha pasado algo con alguien de la comunidad, pero te aseguro que aquí nadie te va a hacer el vacío!!!!

un besito!!

 

Mucho ánimo con el padre de tu cuñada, el cáncer es una enfermedad muy dura y muy dolorosa tanto emocional como físicamente, lo sé porque lo he vivido muy cercano. Lo siento mucho, ahora sólo queda apoyarle al máximo en estas circunstancias y a tu amiga incluso el doble. Que no pierda la esperanza y que pase todo lo más dignamente posible. Un abrazo.


Lauri, me doy rábia a misma, además no me gusta para nada sentirme así desplazada, y mucho menos cuando no tengo motivos. Me estais dando algo que nunca nadie me ha dado, xq todo y que como ya sabes soy una afortunada por la compresión de los que me rodean, no és lo mismo, hablar con personas que saben perfectamente, lo q sientes xq han pasado o están pasando por lo mismo, el tlp, es tant complejo que es muy difícil incluso de explicar a las personas que quieres que és lo que te pasa.

Muchas grácias por tu apoyo Lauri, de verdad de la buena!!!!
laurilla dijo:

Chiqui, chiquitina!!  ¡Me sorprendes cuando te leo! ¡Aquí todo el mundo es valioso! Tu, el que lleva años, el que entra de nuevo, el que visita, el que lee... ¡¡Internet es un mundo bastante abierto y esta web la hacemos entre todos!!

Si te gusta entrar no pienses eso! ¡No estás nada fuera! Lo que tu escribas es importante para aprender y compartir como lo de todo el mundo que quiera y que de alguna manera tenga relación con lo que nos ocupa  ;)

Hay días que igual no te quieres expresar escribiendo, por ejemplo, pues puedes poner una foto o un vídeo... A mi escuchar música me quita la sensacion de aburrimiento y falta de estímulo que a veces da el silencio. En fin. Que te queremos y que te sientas libre de participar o no disfrutar con las cosas de este espacio creado para eso.

 

Un mega beso

Date tiempo!!! poco a poco, es algo que tu sientes, y crees pero no es así, aqui en china , en japon y encanmaduc todos somo importantes.
Hola Chiqui, es la primera vez que te veo por aquí, entiendo tu sensación,
pero no te preocupes, pronto empezaras A CONECTAR CON PERSONAS QUE TIENEN LOS MISMOS PROBLEMAS QUE TÚ.
Muchas veces te animan, y otras te permiten ver el problema desde diferente perspectiva.
Me llamo Rosalia y tengo una hija de 22 años con TLP, NO SE TRATA y nos lleva a todos de cabeza,
En otros momentosdel año, es un encanto.
Siempre le digo que es como una brisa ligera en mi vida.
Pero ahora VA DE TORNASDO
y me siento como los del sutnami de Japón.
Me gusta tu foto, Me encanta le petit prince, lo he leido muchas veces y no me canso de leerlo, mi foto es un coche azul, por eso de que me encantaria tener un descapotable par mi doscientos cumpleaños, ya voy por senta y uno. Saludos Chiqui muy afectuoso.

Little, Aurora, Lauri,Rosalía, Ana,todas te mandan su apoyo,y yo también te envío el mío.

Un abrazo

 

Todos tenemos dias que carecen de motivacion. Participas como todos, te conocemos y queremos. Hay veces que esperas respuestas determinadas y esto deprime o desanima. Tienes los privados para hablar mas abiertamente. Lo importante es que te entendemos ya que esta es la pagina de las perssonas sensibles y el dolor que se pasa o ha pasado deja huella y hace amigos para siempre. Quizas no lleguemos nunca a conocernos pero aqui estamos siempre. En  los buenos y malos momentos que todos tenemos.

Muchos no participan pero pasan por los mismos estados emocionales de vacio, rechazo, miedos y todo eso. Seguro que les ayuda saber que no estan solos y nos entendemos. Sigue escribiendo donde y como quieras. Un abrazo y muchos animos que lo malo pasa igual que los buenos momentos. Estos ultimos disfrutalos y te deseo que cada vez sean mas duraderos. 

Chiqui: como estás, acabo de leer esto y aprovecho a escribirte, saludarte 1º. se supone q hay una conección entre todos porque ya que tenemos este trastorno, sentimos muchas veces cosas similares y afrontamos las cosas de igual manera. Creo q el solo hecho de saber que a todos nos pasan cosas parecidas o que alguien te responda, ya es un alivio, no??, Ojalá el padre de tu cuñada no la pase tan ma... tengo un tío q ya está desahuciado hace un par de meses por lo mismo... saludos.
hola:
Acabo de inscribirme hace 5 min en esta página,nose si este mensaje se mande y lo leas,quien sabe.me gustaria poder conversar con alguien de esta comunidad,(soy bien desconfiada con esto de los grupos ,suelo no creer en eso de pertenecer) en fin,ojala que alguien de aqui que ay sepa como funciona esta pag me agregue,pq francamente estoy en la busqueda de poder ocnversar con gente q almenos se aproxiem un poquito a mi,y podamos debatir emociones.
saludos para todos.

Hola chicos, chicas,

 

leyendo esta conversación ahora... (ya sé que hace tiempo...) puedo decirte Chiqui que me pasa lo mismo a veces cuando entro en el puto Facebook. Siento una sintonía general en el mundo de la que yo no formo parte... gente que cuelga cosas y se rien entre ellos... entonces mi perfil es pequño pequeño... tan pequeño que me duele y me lo quitaria.... metafòrico verdad?

 

un beso

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com