La Comunidad de Sin-Límite

Hola. Llevo varios años en tratamiento psiquiatrico y psicologico pero lo que me llama la atencion es como los medicos no me diagnostican nada en concreto. Primero me diagnosticaron tlp, luego bipolaridad, luego esquizofrenia, despues trsatorno esquizoide y ahora, trastorno de personalidad no especificado, que no tengo ni idea de que puede ser. Me dijeron que no es tlp la ultima psiquiatra, pero quiza tenga rasgos, por eso entre aca. Gracias.

Visitas: 240

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Ni ellos se aclaran!!! Explica tu si te hicieron bien los test??? Como llegaron a la conclusión de esos diagnósticos?????? se me ocurre que son malos, que no saben...

Lo unico que te puedo decir es que mi actual psiquiatra es muy buena y fue docente de facultad, y me aclararon que si te diagnostican trastorno de personalidad no especificado es porque tienes rasgos de varias cosas pero no encajas en un grupo especifico en concreto.

Si, bueno... Al final se trata de que te ayuden, no de que te desinformen...

EL diagnostico ha de servir para saber qué tratar, eso en el fondo, es todo... O sea que yo pasaría de la etiqueta.

Me ha pasado lo mismo pero trastorno de la personalidad nunca me han dicho si otros diagnosticos y yo lo resumo en que una vez me hice la loca y ya nunca se me quito... Y en que desde que empecé a acudir a terapias yo me he psicoanalizado mucho y a veces no es bueno autodiagnosticarte "depresion" si no abrir los ojos y darte cuenta de que en realidad lo que pasa es que estás rodeado de idiotas y de "estigma".

jaja Sonia, pues tambien es cierto eso.

Yo no considero que este rodeada de idiotas pero ultimamente un vecino, un indigente, me esta empezando a molestar. Insulta a todo el mundo todo el tiempo, y lo de hoy fue el colmo; saque a pasear a mi perro y me lo encuentro al lado de la puerta de mi casa, diciendome cualquier disparate. No le conteste, pero estaba tan enojada que casi le pego una pedrada si lo encontraba de vuelta. Al final este mugriento no estaba, tire la piedra contra una volqueta y despues le pedi ayuda al tipo que trabaja en la parada de taxis y me dijo "putea a todo el mundo. Yo ya le dije, tomatelas porque te pego". Estuve a punto de hacerle la denuncia policial pero no hubiera servido de nada, un dia me encontre conque dos policias estaban hablandole (ningun juez penal lo va a meter preso porque es esquizofrenico, terrible retrasado mental y encima drogadicto), como si eso fuera a resolver algo. No se que va a pasar, solo se que hoy estuve a punto de explotar por culpa de ese tipo que se hace el enfermo cuando le conviene, porque para insultar a la gente porque si no tiene ningun problema.

Hola, a mi me diagnosticaron de esquizofrenia, de trastorno esquizotipico y ahora por ultimo trastorno psicotico no especificado. Nunca me dijeron que no tenia TLP, pero que a parte tengo eso.

Gracias por tu respuesta, hasta pronto. 

Matilde, normal, no???? yo tambien me enfadaria

Ya he hablado sobre el tema con dos psicólogas, una el mismo día en que el tipo me insultó en la puerta de casa y estuve a punto de agredirlo yo misma, y después con mi psicóloga particular, y me dijeron que no hiciera algo así, que teniendo esquizofrenia requiere de una internación en un psiquiátrico, así que si veo que se pone agresivo llamo a una ambulancia y les cuento el problema, y ya está. Aunque la mayoría de la gente simplemente lo ignora... 

Es mejor pasar. Estoy de acuerdo en eso, muchas veces es lo mejor

Bueno el tema de la esquizofrenia para mi es una enfermedad que controlada se puede vivir con ella que es peor un cáncer que una esquizofrenia si se mira bien y que no deberíamos estigmatizar las enfermedades aunque suenen mal porque la palabra esquizofrenia suena fatal y las noticias en la tele solo hace que empeorar el asunto con temas de no se quien ha matado a no se quien otro y un largo etcétera pero los enfermos en su gran mayoría no son asesinos y muchos están en cárceles o teniendo una vida mala por cosas cuando si la sociedad fuera diferente estarían trabajando.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com