La Comunidad de Sin-Límite

Discusiones de Matilde (201)

Discusiones respondidas (167) Respuestas Última Actividad

"Estimada Lauri, tanto Wolf como yo te queremos pedir la baja del foro. El motivo? No…"

Matilde respondió 17 Ene a ¿Y qué?

2 17 Ene
Respuesta por Matilde

"Aclaro que estuve a punto de separarme porque me quedó debiendo dinero y no me lo de…"

Matilde respondió 8 Dic 2023 a Mi hijo se quitó la vida

4 8 Dic 2023
Respuesta por Matilde

"No quería decirlo, pero ya es la segunda vez en este año en la que mi pareja intenta…"

Matilde respondió 8 Dic 2023 a Mi hijo se quitó la vida

4 8 Dic 2023
Respuesta por Matilde

"Depende del psiquiatra que te toque. Te puede tocar alguien que ni siquiera te escuc…"

Matilde respondió 22 Nov 2023 a Los psiquiatras ¿dan herramientas útiles, quieren sacarte el dinero o te dan por imposible y solo te ofrecen pastillas????

5 9 Ene
Respuesta por Carlos

"Escribo nuevamente ya que me enteré que estás preocupada por mi. Yo le abrí las puer…"

Matilde respondió 18 Nov 2023 a No olvidéis que después de la tempestad viene la calma!!!

7 18 Nov 2023
Respuesta por Matilde

"Hola. La situación sigue igual, mi padre está en un residencial y él, la persona que…"

Matilde respondió 1 Oct 2023 a No olvidéis que después de la tempestad viene la calma!!!

7 18 Nov 2023
Respuesta por Matilde

"Hola. Perdón que no te pueda aportar mucho, es que me quedo con miedo después de lee…"

Matilde respondió 16 Ago 2023 a INDICIOS AL EMPEZAR UNA RELACIÓN

17 5 Dic 2023
Respuesta por Su

"No me refiero a que mi novio se venga a vivir acá. Eso no está bien, queremos tener…"

Matilde respondió 15 Ago 2023 a No olvidéis que después de la tempestad viene la calma!!!

7 18 Nov 2023
Respuesta por Matilde

"En mi caso, no he contestado, ni planteado mi situación actual porque me da verguenz…"

Matilde respondió 12 Ago 2023 a No olvidéis que después de la tempestad viene la calma!!!

7 18 Nov 2023
Respuesta por Matilde

"Buenas noches, qué tal? Lo que yo entiendo por antipsiquiatría es que el individuo n…"

Matilde respondió 29 Jul 2023 a Gran tema para pensar: La antipsiquiatria!

2 1 Ago 2023
Respuesta por lauri

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com