Sin-Limite.net

Discusiones de lauri (4,720)

Discusiones respondidas (3678) Respuestas Última Actividad

"XAbier, tu tampoco hiciste seguimiento, supongo...."

lauri respondió 11 Sep a Una doctora psiquiatra me diagnostica de TLP y me entero ocho años después por Internet

8 11 Sep
Respuesta por lauri

"Hola Estela! bueno, es que en efecto el tlp influye, como bien has dicho... Pero no…"

lauri respondió 11 Sep a inserción sociolaboral, retomar estudios con 25-30 años

7 el jueves
Respuesta por Estela

"es muy positivo que no te hayas drogado porque los que hemos probado, lo hemos pagad…"

lauri respondió 11 Sep a Hace diez años que no trabajo

4 12 Sep
Respuesta por Sonia

"HOla Sonia.... Un saludo"

lauri respondió 8 Sep a Tengo problemas familiares

6 8 Sep
Respuesta por lauri

"Bueno, depende del trabajo, yo creo. YO te lo decía en caso de que esa carrera no se…"

lauri respondió 8 Sep a Cansada de lo mal que me va

7 16 Sep
Respuesta por Matilde

"Bueno, por algún motivo no te lo dirían... no lo entiendo pero quizás ahora te toca…"

lauri respondió 8 Sep a Una doctora psiquiatra me diagnostica de TLP y me entero ocho años después por Internet

8 11 Sep
Respuesta por lauri

"¿En serio?? ¿cómo es eso??? no sabia que se podia consultar el historial medico...."

lauri respondió 5 Sep a Una doctora psiquiatra me diagnostica de TLP y me entero ocho años después por Internet

8 11 Sep
Respuesta por lauri

"Vale y ese estudio es imprescindible en tu vida??? porque si no lo es.... puedes ded…"

lauri respondió 3 Sep a Cansada de lo mal que me va

7 16 Sep
Respuesta por Matilde

"Bueno, al menos estás en ello... Felicidades por estar en la universidad, no todo el…"

lauri respondió 3 Sep a Cansada de lo mal que me va

7 16 Sep
Respuesta por Matilde

"Sonia, yo creo que no es tan radical... hay a quien la vida le ha ido bien y mal...…"

lauri respondió 28 Ago a Tengo problemas familiares

6 8 Sep
Respuesta por lauri

RSS

© 2020   Creado por Fundació Privada A.I-TLP (Admin).   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com