La Comunidad de Sin-Límite

Discusiones de Sonia (299)

Discusiones respondidas (250) Respuestas Última Actividad

"Si motivos para seguir tengo pero para seguir como hasta ahora es lo unico pero no p…"

Sonia respondió 10 Dic 2021 a No me puedo ir de casa por temas económicos y mas

4 10 Dic 2021
Respuesta por lauri

"A veces pienso en pedir la eutanasia porque estoy de la discapacidad hasta el moño.…"

Sonia respondió 8 Dic 2021 a No me puedo ir de casa por temas económicos y mas

4 10 Dic 2021
Respuesta por lauri

"Bueno yo me apuntare a una asociacion con gente de sindrome de down y todo eso que s…"

Sonia respondió 21 Nov 2021 a ¿Que podrías recomendarme para dar los primeros pasos despies de una grave depresion?

3 7 Dic 2021
Respuesta por Matilde

"Y al final todo es por dinero. El centro de salud mental gana dinero con el ingreso…"

Sonia respondió 30 Oct 2021 a Esperar dos meses y por teléfono

7 30 Oct 2021
Respuesta por lauri

"Algunos centros de salud mental funcionan como secta, no digo que el mío sea una sec…"

7 30 Oct 2021
Respuesta por lauri

"Pues me hacen dudar a veces porque cada vez que he querido escaparme del csma, he te…"

7 30 Oct 2021
Respuesta por lauri

"Conozco a una persona que la conectaron a una máquina según me contó por el pubis au…"

Sonia respondió 29 Oct 2021 a Parece que se suicido pero aunque todo este mal porque a veces lo esta no cojais ese camino

4 29 Oct 2021
Respuesta por Sonia

"Me hacen esperar dos meses y ya llevo esperando más tiempo o sea que a lo mejor habr…"

Sonia respondió 29 Oct 2021 a Esperar dos meses y por teléfono

7 30 Oct 2021
Respuesta por lauri

"Y además yo me fije en aquel momento por la simple tontería que se llamaba igual que…"

Sonia respondió 28 Oct 2021 a Parece que se suicido pero aunque todo este mal porque a veces lo esta no cojais ese camino

4 29 Oct 2021
Respuesta por Sonia

"Se hizo un perfil aquí pero lo eliminó después creo. Pienso que igual se rallaba por…"

Sonia respondió 28 Oct 2021 a Parece que se suicido pero aunque todo este mal porque a veces lo esta no cojais ese camino

4 29 Oct 2021
Respuesta por Sonia

RSS

© 2022   Creado por Fundació Privada A.I-TLP (Admin).   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com