La Comunidad de Sin-Límite

mi madre falleció el domingo de madrugada. Recibi un wassap en el grupo familiar en versión audio de mi hermano Kiko que nos informaba que le habian llamado de la residencia que mamá ya no respiraba. No puedo expresar lo que sentí...porque me pareció que no era de mi madre de quien hablaban...Pensè que ese dia tan temido sería distinto....me siento avergonzada por no haber podido llorar .Apenas unas làgrimas y despuès...nada. Ya os digo, fuè este lunes a las 4 de la tarde cuando la enterramos sin velatorio pues fuè el COVI quien nos la arrebató

Mañana tenemos un "bolo" con el grupo del playback y siento que no deberia de salir ha hacer espectaculo por respeto a ella...pero mis hermanos me han dicho que la vida sigue y que vaya.Voy a ir. Otras personas tienen actuaciones compartidas conmigo y no les puedo dejar colgados.

En mi interior no siento que ha muerto mi madre...me siento terriblemente mal por no sentir que estoy de luto pero lo unico que siento es frio y vacio,silencio.

 Les agradeceria que alguien me digera que es lo que pasa....si es esto normal o si se han sentido de distinta manera en esta situacion. Yo queria a mi madre y la sigo queriendo, pero todo es como si le ocurriera a otra persona y no fuera mi madre la fallecida...

Les mando un abrazo y muchos ànimos a todos los que estais luchando por seguir adelante.

Pikatxa Sby

Visitas: 80

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Lo siento Mucho Picacha!

Y creo que es normal sentirse así, con desconcierto, cuando ya las personas son muy mayores, yo creo que afecta menos, es ley de vida. Ley de vida.

UN ABRAZO fuerte

Depende también de lo que hayas vivido tu durante tu sendero de vida. Yo por ejemplo he vivido tantas cosas buenas y malas que pocas cosas me causan dolor o sorpresa porque ya es como si lo viera a venir o esperara a que la vida me de una buena lección. Un abrazo y ánimos.

Lo lamento mucho, un abrazo enorme. 

Lo siento muchisimo. Un fuerte abrazo.
Solo te digo algo y es que te permitas elaborar el duelo. No te obligues a estar bien porque es contraproducente.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com