La Comunidad de Sin-Límite

Ultimamente ya no soporto la angustia de saber que mi examen de filosofia del derecho tambien podria estar perdido y por eso me tomo una caja de 60 diazepam todas las noches. Ademas hoy estoy irascible porque no entregan las notas y yo tengo derecho a saber como me fue. Lo que estoy viviendo es un infierno y no se si habra marcha atras...

Visitas: 155

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo cuando tomaba diazepan me daban 5 mg si no lo digo mal. Mas de diez no creo. Le pedi valium a mi doctora para dormir porque a veces me costaba dormir ya no pero nunca me lo quiso recetar y me enfadaba la verdad aunque no se lo decia nunca y ahora me gustaria pasar al omega 3 y dejarme de cosas sinteticas pero mi familia y mi psiquiatra que ya no es la misma la que tenia se fue me van a mandar a freir monas porque parece que estamos en la secta del medicamento. Tenia una mejor amiga hace años que le recetaban concerta creo que se llama para los examenes (la droga del TDAH) y no tiene hiperactividad pero claro hasta su casero era psiquiatra y ademas siempre habia ido a medicos pero economicamente era muy solvente y yo sin los psiquiatras no tengo donde caerme muerta. En fin, que estos psiquiatras estan la mayoria para que los encierren y algunos no saben ni lo que hacen. Comprate flores de bach, hierba de san juan, valeriana, etc. A mi me gustaria dejar la medicacion por otras cosas mas naturales pero claro es que mi familia tiene la sarten por el mango y lo mismo hasta me echan de casa sino me tomo la receta medica. 

Como afronto el dolor de una carrera que me llevo 20 años de mi vida y que no estoy pudiendo terminar? Tantos esfuerzos hechos en vano...
Yo me tiré seis años casi en dos universidades para una carrera de tres años. Creía que era tonta pero después escribí cosas que no puedo vender porque no interesan a nadie pero que me ayudaron mucho en esos momentos en los que me sentía (literal) una mierda. Tanto poesía como prosa que mi familia nunca leyó a veces se la lleve a psiquiatras a veces lo guardé para mi y a veces lo entregué a su destinatario claro que nunca se fijó en mi sobre quien iba el texto y todavía me hizo sentir mucho más mal pasando del amor al odio. Pero lo importante es que he terminado aceptandome con mis innumerables defectos y que ya no solo tengo días malos. Claro que la medicacion hace algo pero es que antes vivía inmersa en la depresion más terrible y me sentía menos que cualquier ser humano aunque siempre intentara hacer cosas por los demás solo me sentía una estúpida al acabar el día. Ya se que no soy la más lista y que mis amigas no me dedican tiempo o menos del que yo les dedico a ellas pero estoy contenta porque yo hago siempre lo mejor que puedo. Y quien hace lo que puede no está obligado a más. Cambia de pensamiento. Yo en la universidad casi calentaba la silla y no aprendía apenas porque tenía problemas de timidez y personales me sentía sola todo el tiempo y desaproveche aquella etapa y no la terminé y luego encima había cada profe loco que tela marinera tanto en el instituto como en la universidad... Sin ir más lejos recuerdo que una vez tuve que ir al pueblo de una profesora y dejarle el trabajo en el kiosco donde compraba el periódico porque era una vieja chiflada que nos ponía diapositivas de como vivían los animales y todo el mundo se quejaba de la mujer que ya chocheaba aunque para mi era mejor hacer un trabajo de animales de la selva que pasar un examen de los que van a putear. Pero también recuerdo que hice un examen tipo test a suertes y deje algunas en blanco y me aprobaron. Que se comprende que para ti no haya otra cosa ahora mas importante y necesaria que no sea la universidad pero hay vida después de la universidad. Y la vida ya es un aprendizaje.

MAtilde, Quitale importancia ese examen!!! Te lo aconsejo porque  al darle demasiada importancia a cualquier tema que nos preocupa, exageramos y sufrimos demasiado.

¿De ese examen depende tu economia,por ejemplo? imagino que no... Pues intenta distraerte, hay mas cosas que no UNA SOLA COSA!

Yo estudie dos carreras y he pasado por esos momentos en los que no tienes el resultado que quieres. Por suerte se suele poder repetir el examen,.. Es el caso???

Solo hay seis convocatorias aunque repitas el examen. Si suspendes seis veces vas a la calle. Al menos en la universidad que yo iba era así.
Hoy la pase muy mal, al punto de discutir con mi padre y llorar, porque me dijo que lo estaba poniendo mal el tambien. Me senti tan mal que me tome diazepam y sertralina para tranquilizarme.
Nos meten tanto que debemos tener una carrera para ser exitosos...de verdad, un exámen no vale tu salud mental. Tu importas mucho más que eso, que una carrera. Espero que hoy estés un poco mejor.
Aprobe el examen. Con la nota minima pero lo aprobe. Doy gracias a Dios por esto.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com