La Comunidad de Sin-Límite

A cuantas cosas habéis renunciado por el trastorno?

Yo a muchisimas. A tener un trabajo ordinario fui directamente a trabajo con discapacidad luego pensé tal vez me he precipitado porque no me veo toda la vida haciendo un trabajo mecánico. A irme de casa por mis miedos nunca he vivido sola. A ser madre.

Visitas: 239

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Puedes verlo como renuncias voluntarias y por tanto sabias decisiones. 

Yo he renunciado a ser madre pero siento que fui consecuente con lo que quería. Al decir renunciar viene implícita una pérdida, pero es lo que hay!

Que edad tienes? Hasta los 45 años estamos en edad fértil y si congelas tus óvulos todavía puedes ser madre abuela. Yo aún sigo soñando que me toca la loteria y puedo traer hijos a los que no les falta de nada y que no sea un estorbo en su vida el día de mañana. Pero como yo habrá infinidad de gente y si yo pienso que el dinero me haría falta para eso otras hijas o nietas soñaran con el dinero para sacar a sus abuelos del asilo si no tienen un alzehimer muy avanzado etc. Etc. O sea que con toda la gente necesitada que hay en el mundo... Ya puedo tocar con los pies en el suelo.

Yo ya tengo 48. Camino de 49. Conozco alguna mujer que ha llegado a tener a esta edad... pero yo es que no quise ser madre en su día... Simplemente porque no me veía centrada y mi vida la orienté para otros sitios... A veces lo pienso, claro, que sería otra vida y alguien a quien enseñar cosas y que continuara con lo mío, como quien dice... pero bueno, lo cierto es que en contra de ello, Te quitan todo el tiempo de tu vida!! o sea que me parece que no tendré hijos, aunque Sonia, todas las mujeres pensamos en esto alguna vez... al menos las amigas que he tenido sí.

Mis amigas tambien lo hablan y hasta piden medicacion especifica para el embarazo. Pero yo ni caso porque a veces pienso que tenemos conversaciones de besugo cuando todas sabemos que ser madre es mas que un capricho. 

No es lo que haya rechazado, es todo lo que he perdido por tenerlo. 

Yo me consuelo pensando en la gente normal que están casados y su matrimonio es una farsa.

Yo intento conformarme con lo que tengo y ser consecuente. No quiero pensar en lo que he perdido.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com