La Comunidad de Sin-Límite

Discusiones de Manu SanMar (25)

Discusiones respondidas (25) Respuestas Última Actividad

"No es lo que haya rechazado, es todo lo que he perdido por tenerlo. "

Manu SanMar respondió 12 Ene a A cuantas cosas habéis renunciado por el trastorno?

7 14 Ene
Respuesta por lauri

"Los de la egb no somos milenials, nos libramos."

Manu SanMar respondió 10 Jul 2020 a Si estáis solteras y solteros como lo hacéis para rechazar proposiciones

18 11 Jul 2020
Respuesta por Laia

"Con 36 tan milenial no eres. Yo tengo 40, del 79 y no soy milenial. La verdad es que…"

Manu SanMar respondió 10 Jul 2020 a Si estáis solteras y solteros como lo hacéis para rechazar proposiciones

18 11 Jul 2020
Respuesta por Laia

"Es que no sé qué edad tienes tú. Cuando Badoo comenzó sí se hacían amistades y la ge…"

18 11 Jul 2020
Respuesta por Laia

"Sonia, me pasa por hablar: me empezó a hablar una chica de Badoo (tengo la cuenta pe…"

18 11 Jul 2020
Respuesta por Laia

"¿Yo? Pues lo tengo bien fácil: No las tengo. "

Manu SanMar respondió 9 Jul 2020 a Si estáis solteras y solteros como lo hacéis para rechazar proposiciones

18 11 Jul 2020
Respuesta por Laia

"Los manicomios como tal, que ahora los vemos como los pintan en las películas en pla…"

Manu SanMar respondió 6 Jul 2020 a ¿EL TLP se supera? ¿Qué pensáis?

20 6 Jul 2020
Respuesta por Manu SanMar

""Nadie culpa a un diabético de ser diabético"Lo cierto es que para entender las enfe…"

Manu SanMar respondió 6 Jul 2020 a La gente que haya tenido intento sucida compartir experiencias

4 11 Jul 2020
Respuesta por Laia

"Cualquier ser vivo puede tener,en mi opinión, un trastorno mental. Cuanta mayor sea…"

Manu SanMar respondió 26 Jun 2020 a ¿Las mascotas pueden tener enfermedades mentales?

11 27 Jun 2020
Respuesta por Sonia

"Es que la eutanasia no tiene nada que ver con los suicidas. Los suicidas no van a mo…"

Manu SanMar respondió 26 Jun 2020 a La gente que haya tenido intento sucida compartir experiencias

4 11 Jul 2020
Respuesta por Laia

RSS

© 2021   Creado por Fundació Privada A.I-TLP (Admin).   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com