La Comunidad de Sin-Límite

Yo no tengo cuenta pero a veces leo frases de tristeza y de malas familias en tumblr con las que me siento identificada pero no quiero deprimirme más porque mal de muchos consuelo de tontos. Prefiero esta página porque al menos recibes ayuda psicológica. Porque si tenemos que ver solo lo malo de la vida y no perdonar a los que nos enfermaron algunos ya ni estaríamos aquí.

Visitas: 62

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Desde google se puede ver sin abrirte una cuenta.
Haces bien en no deprimirte con problemas de familias ajenas. Por lo poco que he leido de tus posts, te toco una mala familia y la verdad lo siento mucho. Pero es tal cual tu lo dices, mal de muchos consuelo de tontos. A mi no me toco una mala familia pero tengo que reconocer que en un pasado mi madre me lastimo mucho y por eso opte por convivir con mi padre. En mi caso el verdadero problema se dio por confiar en las personas equivocadas, no tanto por lo intrafamiliar.
No es que sean malos es que no me apoyaron cuando les dije a mis 18 que era glbti. En mi familia hay más gente gltbi que no han tenido el mismo problema pero yo era mujer y son machistas.
Creo que ahi hubo falta de empatia de parte de ellos. Y desde luego que fue una actitud machista. Yo me he hablado por internet con mujeres lesbianas y nunca las mire en menos por serlo, que hayan tenido actitudes que no me gustaran va por otro lado, no tiene nada que ver con su sexualidad.
Si bueno yo había escuchado en el instituto a gente decir que tenía familia que era mala persona y que la rechazaban por eso no por homosexual pero yo no he matado a nadie aunque tenga problemas psicologicos y todo eso.
No me considero ex gay pero tampoco hetero. Porque pareja nunca tuve ni hombre ni mujer y ya estás alturas de la vida como que me da bastante igual...

Siiiii

Sonia, lo que yo pienso es que lo dellgtbi es un tema y el tlp es otro...Aunque pueden ir ligados en este caso... pero el problema del tlp yo creo que es mas grave.

Por otro lado, hoy dia es mas abierto el tema del lgtbi… 

LO de siii de antes lo he puesto porque me ha gustato que pienses que en esta red se está mejor que en trubl… la verdad ni la conozco... voy a ver qué és. Pero aquí la cosa es mas especilizada...

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com