La Comunidad de Sin-Límite

Decidi plantear el tema porque mi vida sentimental siempre ha sido un desastre y me temo que siempre lo sera, solo que quisiera saber si a ustedes les pasa lo mismo. Saludos

Visitas: 171

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

El amor es una mierda tengas o no tlp.
Mi vida sentimental es un asco totalmente pero la rara soy yo que me gusta estar sola por eso no me detectaron lo del tlp porque no tenía mil parejas ya que mi vida sexual y sentimental ha sido conmigo a solas pero después de salir del manicomio lo último que tengo ganas es de sexo. Hablo de cuando tenia las hormonas alborotadas.
Suscribo tus palabras. El amor es una mierda, con o sin tlp.
Puede sonar tonto... pero anoche soñe conmigo misma vestida de novia. Sin embargo la mujer tenia el pelo rojo siendo que mi cabello es negro. Pero dentro de mi... sentia que era yo misma vestida de novia. Obviamente, una idealizacion de una situacion que ni siquiera existe en mi vida, soy soltera y no tengo novio.
Algún día a lo mejor encuentras a alguien que su lealtad esté a la altura de la tuya. Yo solo me he encontrado con narcisistas que estaban enamorados de si mismos...
En mi caso solo me he encontrado con gente que queria algo esporadico y los deje, no estoy para eso. O ellos me dejaban a mi casi siempre, al ver que no se salian con la suya. Pero tener 37 años y que siempre te dejen porque solo quieren algo esporadico es muy triste. Pude haberme casado, pero no pudo ser.
Yo me he llevado calabazas por confesar mis sentimientos a un hombre machista y creido de verdad quería formar una familia pero la vida no te ofrece una mujer de buen corazón dos veces. A todo mujeriego le llega la mujer que lo ilusiona y lo abandona. Ya no estoy enamorada pero por un momento creí que le importaba porque leía mis mensajes. Pero de los errores se aprende.
Yo tengo la misma edad que tú y pienso en ser madre. Paso de romances. Lo que pasa es que pienso que es mejor que mi hijo se crie con algún familiar porque yo no soy una persona responsable con mi vida y mi familia ha decidido toda mi vida por mi y yo confío en ellos y en su criterio. Conmigo lo han echo mal a la vista esta pero a mi sobrino lo están criando bien y es un sol de niño aunque no sabe que tiene más familia lejos porque no se hablan ni se conocen. Ahora tiene nueve años y medio. Ya no quiero vestirme de blanco y deseo ser madre antes de morir.
De esa persona que hablo hace una decada y se han interesado en mi más gente pero que no me gustaban igual. Si me muero me comerán mis mascotas porque soy una solterona y a mucha honra.

Yo era un desastre en mis relaciones!! Eso de la inestabilidad no casa bien con la estabilidad que requiere la pareja en las personas normales... Pero a los 30 mi vida sentimental se estabilizó bastante. Tener relacion de pareja es un trabajo, de paciencia, de entrega, de diálogo, de seducción... Diría que hay que hacer terapia, un poco, para trabajar ese aspecto de la persona.

Y oye, solteras tambien se está muy bien!!  ¿no creeis? 

Matilde, qué bonito sueño, pues debe reflejar un deseo. Yo nunca me casé de blanco... Y qué?  me decía yo, ¿de blanco?? COlor de virginidad... Ainss....

De cualquier manera yo ya me adapte al estar soltera y soy consciente de que tengo otro tipo de problemas. Hace unos dias atras tuve que ir a emergencias por dolores de cabeza que no cesaban en tres dias y me pusieron una via con un calmante. Me diagnosticaron cefalea tensional por estres, asi que decidi dejar una materia de las dos que estaba haciendo. Ya de por si consultorio juridico es sumamente estresante...
A mi me daban topiramato para el dolor de cabeza pero esa no es la mejor solución.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com