La Comunidad de Sin-Límite

Si estáis solteras y solteros como lo hacéis para rechazar proposiciones

Yo no busco y me salen. He quitado todas mis redes sociales pero igual nadie ve normal que una mujer sea capaz de rescatarse a sí misma y no quiera a su lado un príncipe azul porque salgo un día y ya me dicen te puedo invitar a tomar algo en plan cita. O sea que no puedo hacer grupos mixtos de amigos. Y yo no escondo lo del tlp pero les importa un bledo o la gente cree en el alma gemela o piensan si tiene tlp que se quede de ama de casa y me lave los calzoncillos o que me mantenga a cuerpo de rey o no lo se que piensan pero yo estoy bien sola. Y no tengo que dar explicaciones a nadie de mi vida. Pero porque un día haya bebido más de la cuenta y me haya besado con quien sea ya te quieren encasillar en busca sexo o busca pareja y no quiero ni lo uno ni lo otro. A veces odio ser mujer.

Visitas: 258

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

jeje, buenas preguntas !

Yo creo que existe el sistema rápido del NO; GRACIAS: Y PUNTO: ya he sufrido bastante con los tios... Otro mas???? Ni en broma!

Una amiga mia, hace muchos años usaba el sistema: soy lesbiana. Y ahi quedaba eso.

Vivir sola puede ser un grannnn placer!!

En mi caso soy exgay o no se como definirme. Mi propia homofobia y la de mi madre y la de los medicos o psiquiatras con el echo de no haberme movido mucho han echo que nunca haya vivido mi homosexualidad pero en contra los hombres no tengo nada hasta he besado a alguno pero les encuentro la piel más gruesa o no se como explicarlo también he besado mujeres y es muy distinto. Pero ya no creo en el amor de pareja y me dedico a mi familia además aunque la he cagado mucho cometo errores y no soy perfecta me he criado en una familia creyente.

Si no crees en el amor de pareja entonces no tendrias que tener problemas para rechazar las proposiciones... ¿no? Un besin

Si pero las personas confunden que sea amable con que quiera algo más. A mi tambien me ha pasado a la inversa han sido amables conmigo y lo he malinterpretado hasta que he dicho pues ahí te quedas... Como buenas personas casi no hay la gente enseguida piensa que si eres bueno o detallista quieres algo y no tiene porqué. Tampoco vas a ser totalmente antisocial porque no te quieras casar.

Pues sí, te entiendo perfectamente,,, Yo creía que los demás eran malos porque mucho tiempo me utilizaban a mi y luego pasaban pero hace ya años que veo que podria ser al revés, no se qué ha pasado...total, que es muy fácil que la gente se quede colgada de un simple gesto!!! pues muy mal entonces, hay que hacer COntacto cero????? o sea en el sentido de ligar... es que de verdad, que es cierto, yo tengo amigos que no me dejan en paz y uno, en concreto que dice que me persigue por algo que hubo.... caray.... que pesadez!!!! no?????

Hay que ver que vivimos tiempos muy liberales y a lo mejor por eso salen tantos...?

A mi se me ha pasado el arroz. En serio que años atrás me enamore de una persona que me dijo se te va a pasar el arroz no se porque lo dijo pero no funciono porque yo era la única con sentimientos. No era reciproco.
Pero yo me pongo la canción de mana tengo muchas alas y me sube la autoestima aunque no haya tenido suerte en el amor.

¿Yo? Pues lo tengo bien fácil: No las tengo. 

Pues yo si pero tienen discapacidad como yo aunque menos porque curran pero la gente aparentemente "normal" pasa de mi tres pueblos.
Sonia, me pasa por hablar: me empezó a hablar una chica de Badoo (tengo la cuenta pero no la aplicación instalada) y lo vi por los correos que te mandan.
Ayer quedé con ella y me acordé de Fiesta Dates, sé cuándo estaba currando y lo veía allí, una de esas citas que no salen precisamente bien. Dio por sentado que tenía que pagar yo llevando los símbolos feministas estos de Podemos, insistiendo en que nos fuéramos a mi casa ya (ni de coña).
En fin; ¡Qué bien se está soltero!
Por badoo no salen parejas bueno ni por badoo ni por ningún lugar. Pero badoo es más para sexo. Yo tuve un ingreso en el hospital y años después me encontré a una que estaba en planta de psiquiatria por badoo. Era una chica súper masculina pero le gustaban los hombres. Recuerdo de ella que le gustaba la canción hoy puede ser un gran día duro con el. A mi también me gusta mucho la música pero esa canción la ponían en hospital de día y en el src nos hacían cantar tu eres mi hermano del alma realmente un amigo... Y alguna otra de sabina. Yo dejé de ir porque solo iba a conocer gente y a hablar mal de mi familia. Y ahora que ya no estoy entre mi madre y mi padre porque me he quedado con mi madre pues ya no tengo necesidad de ir a que me ayuden porque ya lo tengo claro aunque a lo mejor ni los especialistas están de acuerdo conmigo porque mi padre tiene mucha labia pero miente más que habla.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com