La Comunidad de Sin-Límite

Ayer tuve el gusto de estar en una presentación de un usuario recién de este foro, Gustavo Ruiz Llavero, acerca de lo que sería una terapia por Internet  y os quería contar que me pareció muy interesante. Por un lado porque ofrece un espacio privado, se puede ver la cámara y usar el micrófono, y el chat. Y por otro, porque entiendo que está pensada desde el cariño, en gran parte. De ahí, también su precio asequible. En un mundo donde la especulación está a la orden del día, yo, personalmente, agradezco siempre los precios bajos. Así de claro. En todo, en general.

Pues bueno, los que queráis, tenerlo en cuenta. Puede ser un buen recurso.

Gracias, amigo Gustavo.

Visitas: 231

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

También estuve allí Lauri, concuerdo con lo que dices, en lo particular como familiar me aportó una mirada distinta sobre la problemática de mi hija tlp.

Como vivo en Argentina sobre el tema de precios no puedo opinar mucho, si hago la conversión a mi moneda sigue siendo conveniente pero en la actualidad mi país tiene restricciones cambiarias que pueden dificultar el pago. 

Lo fundamental es el modo en que Gustavo trasmite sus conocimientos, es muy claro y didáctico. La información recibida ayer me aclaró bastantes dudas que siempre he tenido y a veces los profesionales no son proclives a dar.

En cuanto al sistema on line creo que puede funcionar muy bien, al menos en el tema educación (área en la que participado de la modalidad virtual de aprendizaje-enseñanza) es una vía excelente.

He dado mi aporte y agradezco la invitación a la presentación, fue interesante, enriquecedora y muy agradable.

Es una làstima, pero no pude contactarme ayer a la conferencia.    Està en alguna parte para escucharla?

Uds. hablan de montos para la terapia  ¿cuales son?   

Gracias por la invitación

yo no consigo nunca por h o por b,o se me olvida o no se como hacerlo,de todas formas me encanta la manera  que tiene de hablar,visto en sus videos,y le tengo cariño como a Laura por que siempre me intentan ayudar.

Hola VinniePaz, mira la próxima vez, me comprometo a enviarte un recordatorio para que no te lo pierdas. igualmente creo que puedes entrar a la web que tiene Gustavo y descargar algún material que nos pasó ayer. Pídelo primeramente a él o a Lauri, y si ellos me autorizan te envío los archivos a donde tú me digas con mucho gusto.

Yo tampoco pude conectarme lastimosamente,  tal vez sería bueno si pueden publicar  un resumen en que consiste esta terapia. Gracias por  la invitación a Gustavo .  Gracias Lauri!

Hola Lauri, a mi me gustaría poder realizar esta terapia por internet, tengo que hablar con Gustavo, como serán los horarios, comienzo, tarifas, etc?

Grácias y saludos.

Si, Maria Isabel, habla con él, es un miembro más de este foro, hoy por hoy, estará encantado de orientarte. Lo que sé es que es a través  de una página llamada edudip. ¡Besitos, guapi! 

Grácias guapa! Besos!

gracias  Angel@ un placer la gente que conozco aqui.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com