La Comunidad de Sin-Límite

Discusiones de Ángel@ que cura tus heridas (12)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última Actividad

"La verdad Lauri este psiquiatra es un hallazgo. Hasta la Tabla 1 con un poco de info…"

Ángel@ que cura tus heridas respondió 17 Abr 2013 a Psiquiatras con otra perspectiva... ;)

4 17 Abr 2013
Respuesta por Ángel@ que cura tus heridas

"Coincido con lo que dice Marian, aunque antes pensaba según lo señalado por Lauri...…"

Ángel@ que cura tus heridas respondió 17 Abr 2013 a ¿ Que hacer cuando no reconocen su trastorno ?

9 24 Abr 2013
Respuesta por Marina F

"VinniePaz ¿cómo vas amigo? Viendo las cosas desde tu mirada entiendo que suena terri…"

Ángel@ que cura tus heridas respondió 3 Feb 2013 a Que de esto es verdad y que no

11 6 Feb 2013
Respuesta por VinniePaz

"Hola Mané: Excelente nota has posteado, la descripción de estos vampiros emocionales…"

Ángel@ que cura tus heridas respondió 31 Ene 2013 a relaciones tóxicas - los siete vampiros emocionales

9 3 Feb 2013
Respuesta por Mané

"Hola VinniePaz, mira la próxima vez, me comprometo a enviarte un recordatorio para q…"

Ángel@ que cura tus heridas respondió 23 Ene 2013 a Terapia por Internet

10 26 Ene 2013
Respuesta por VinniePaz

"También estuve allí Lauri, concuerdo con lo que dices, en lo particular como familia…"

Ángel@ que cura tus heridas respondió 23 Ene 2013 a Terapia por Internet

10 26 Ene 2013
Respuesta por VinniePaz

"Tu artículo Lauri es muy claro. Por lo menos aquí en Argentina la utilización del té…"

Ángel@ que cura tus heridas respondió 20 Ene 2013 a Trastorno Límite... ¿de qué?

6 25 Ago 2013
Respuesta por Faora Sby

"Hola Isabel: Puedo contante mi experiencia  como mamá de una hija con TLP (diagnosti…"

Ángel@ que cura tus heridas respondió 17 Ene 2013 a EMBARAZO Y TLP

9 25 Sep 2016
Respuesta por Ana

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com