La Comunidad de Sin-Límite

Hola,

Desde hace ya unas semanas los vecinos de arriba, tienen una máquina o algo que hace ruidos cada 15 segundos como si un gato estuviese maullando y un ruido de motor. Suena lo suficientemente bajo como para que sea menos ruidoso que un coche que pase al lado y lo suficientemente constante para que me saque de los nervios.

El domingo, tras el cambio de horario, antes de halloween, eran las 4 de la mañana y no sólo estaban hablando, no muy fuerte, pero además de los típicos ruidos anteriores, estaban moviendo, arrastrando los muebles. Me enfadé y cogí una silla y empecé a golpear con las patas el techo. Lo hice varias veces y a oscuras, pero con saña. Podría haber subido para quejarme pero no tenía ganas. El caso es que ahora tengo endiduras en el techo por los golpes. Me daba igual hacer agujeros en el techo. Había perdido los nervios. Y ahora no sé cómo resolver lo del techo. Pintar? Seguro que ayuda. Pero ahora mismo no tengo muchas ganas. Lo dejaré tal cual está. Pero me siento mal por lo que he hecho y ponerme agresivo. 

Unas horas antes ya sólo con el ruido de la máquina, sobre las 22h, también me había puesto nervioso y cogí música de mis tiempos mozos y puse los altavoces hacia arriba y el volumen a bastante hostia. Tanto que tenía que salir de la habitación porque me daba dolor de cabeza.

Sólo quiero registrar esto.

Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=MHvMRyRSKGU

http://www.youtube.com/watch?v=bcxnbfRYM-g

http://www.youtube.com/watch?v=0KUG8LGkvpE

Visitas: 93

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Rafael en noviembre 2, 2016 a las 7:12pm

Gracias. Creo que es lo que necesito ;-)

Comentario por lauri en noviembre 2, 2016 a las 5:44pm

 Esto con masilla arregla toto tipo de agujeros leves y menos leves en techos y paredes. :))

Comentario por lauri en noviembre 2, 2016 a las 5:30pm

La verdad es que te entiendo, este tipo de cosas terminan sacando de quicio a cualquiera. ! Todo el que vive en una comunidad de vecinos lo sabe y está expuesto a algún tipo de inconveniente similar (hoy mismo una amiga me contaba que estaba fatal porque en su casa hacen obras y no duerme y tiene mucha ansiedad entre otras cosas por culpa del ruido constante que hacen). Un paleta te arreglaría el techo rápido con masilla de algún tipo y una paleta de hierro... Yo tuve mucho tiempo un poco de humedad en una pared porque me daba pereza llamar a que lo arreglaran y tampoco tenía mucho dinero, pero el dia que finalmente vivnieron, la verdad me alegré mucho, lo que parece  muy complicado de repente es muy sencillo para el que tiene costumbre de arreglar cosas y lleva por la mano el tema y sabe qué hacer.

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com