La Comunidad de Sin-Límite

me siento enferma.

Cuando voy al medico de cabecera y me dice que no me ve nada, pienso que me miente y que tengo algo que no me quiere decir.

es de esas cosas que antaño fuera agradecido y que ahora temo que pueda ser cierto.Tener una enfermedad mortal.

   Despues de haber luchado durante tantos años por sobrevivir en esta selva que se llama "vida" y que en el instante en que una desea vivir y hacerse vieja al lado del ser amado..el destino o no se sabe que , te tronque tu futuro.

  sí, es ciertoque me siento fisicamente mal, y puedo entender que los doctores ya esten hasta las narices de mi, pero aun asi, mi sufrimiento sigue.

  Quisiera estar equivocada pero ....pero esta puñetera patologia que es el tlp no me deja descanso ni claridad mental.

   Ni tan siquiera sé porque escribo esto, ni si con ello alguien me pueda decir que es para llamar la atencion, o que son cosas de la mente... no sé, la verdad es que ultimamente estoy bastante bloqueada. Soy extremadamente sensible y hago mio el sufrimiento egeno...y en los tiempos que corremos eso es un mal rollo para mi...

Visitas: 138

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por dracdfusta en octubre 9, 2015 a las 10:21am

veo 17 visitas y solo 4 contertulianos....va ....donde estais? hay alguien más? está bien usar un tono bromista, tan solo es para robar alguna sonrisa....porfavor no es personal a nadie y no quisiera herir sentimientos. 

Comentario por dracdfusta en octubre 9, 2015 a las 10:20am

mejoro para quien lo merece. Aunque siempre me gana la cándida. Aceptar la materia de lo que estoy hecha me ayuda, no seré ni mejor ni peor ....faltará más....no me gustán las valoraciones y tristemente dsd q nacemos nos ensenyan a crecer "gracias a ellas" y si a uno q yo sé le abandonó quien tiene la cara dura de decir q a mi no me abandonó? anda dragona anda y si callas mejor...pero como dice pikatxa el cantaro se llena y amor de mujer estos foros son para esto ....compartir...los ánimos...las derrotas...las expe....las situaciones...como lo siento...como tropiezo...como me levanto y si no puedes...normal quedarse abatida y darse TIEMPO, responde...caen las cosas por su propio peso ...es...es...inevitable. Mi visita al ICAM patética, me confundí de planta y cuando subí...esperé...esperé...vi entrar al doc del desayuno....ohhh antes eran como más disimulados...espero espero y grito...grito...la ira del justo me INVADE...me atiende el doc...lloro...tic tic en su teclado...intercambié varias palabras y tanto él como yo nos faltamos al respeto...le dije cuando me podía ir....señora cuando yo termine...en fin dos horas y media ya llevaba en el edificio   al LIMITE y para que? a continuación el dia 14 la solución on on ................besitos

Comentario por Pikatxa sby en octubre 8, 2015 a las 7:57pm

Hacia tiempo que no me sentia abatida, la verdd.Creo que habia olvidado lo que se siente y lo que pasa cuando vas tragando tanta mierda sin rechistar. No me acostumbro a querer ser "normal" aunque tampoco tengo muy claro lo que sea eso de "normal"...La empatia he hace tambien hundirme un poco más y hacer las situaciones agenas como propias...¿porque será que siempre pienso que todo el mundo es bueno? algunas personas no tienen buena fe en sus actos, pero aun asi..les perdono e intento buscar un justificante de sus actos....¡¡¡ESTOY VIVA¡¡¡¡ y creo que eso es lo que me ocurre.

Comentario por lauri en octubre 8, 2015 a las 3:02pm

Picacha, la mente y el cuerpo están completamente unidos. Puedes no tener nada orgánico pero sentirte mal. YO lo entiendo... Es el ánimo.

¡Pero no te deseo una enfermedad mortal! En ese punto, igual exageras. ?¿ Sería lo que se llama ser "Aprensiva" es decir, exagerar en las enfermedades, cosa que a mi también me pasa a veces. ? Te han confirmado que no tienes nada, ¿no?

Un abrazo

Comentario por dracdfusta en octubre 7, 2015 a las 11:10pm
Estoy estos meses,dsd junio, con una etapa muy dura de la "vida"........una de tantas.....y mañana voy al tribunal medico, de momento mi experiencia está siendo triste. Estoy abatida, cansada, derrotada... al límite y aún así llevo mañana un informe de mi psiquiatra, posiblemente lo escanee y empiece a preguntar y teclear..........y como me diga vaya personalmente la felicito pero si salió de tantas de esta tambien sale. En fin, solo pido unos meses de ayuda, no pido una paguita...esa famosa paguita vitalicia...solo pido unos meses para mi recuperación, asistir a terapias, descansar, tranquilidad y un poco de porfavor. Mira voy allí como mujer que soy, con 51 años, 47 dscapacidad, criando 2 hijos, jamás tuve soporte familiar pero 24años cotizados (y q en cuantos trabajos estuve sin contrato?) padres ancianos, estoy agotada y CABREADA, espero no me encierren. Me indigno desde lo más profundo de mi alma!!! Así que les voy a contar? pues no lo sé....puedo reaccionar de cualquier manera, va a ser como abrir un huevo kinder.

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com