La Comunidad de Sin-Límite

¿Alguien conoce a alguien cercano que le ponga enfermo? Me refiero a que os quite las ganas de hacer cosas, como si os absorviera la felicidad o la energia. De ese tipo de personas que estar a su lado es más agotador que una jornada intensiva de trabajo....pues asi es mi madre. Consigue que enferme....siempre ve algo negativo en las cosas, algo dañino  o que se yo.....Hace sentirte estúpida y denigrada porque te hace sentir que no haces las cosas bien.

  Hoy he invitado a mi hermano pequeño con sindrome de down a nuestra ultima actuacion del año con el grupo de playback .Sé que a él le gusta mucho y que va a disfrutar . Es el domingo y ese dia es el que vuelve al centro en el que esta internado el resto de la semana pero si se pide que se quede unas horas más te dejan.

El caso es que mi madre no le ha parecido bien y me ha dicho que fuera sido mejor que no le fuera dicho nada y le  no le fuera invitado porque ....(no sabia que decir delporque...) y finalmente ha dicho que no se puede llevar las cosas allí....ha puesto un monton de escusas  que anulaban mis ganas de que mi hermano pasara un buen rato...ha sido muy desagradable ...hemos discutido delante de él mientras él tenia la cabeza gacha y no decia nada....

 él ya tiene 38 años y no es un niño, pero mi madre  le sigue tratando a u antojo y privandole que tenga un poco de  vida .

 

Visitas: 203

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por lauri en noviembre 29, 2015 a las 8:40pm

Hola Picacha! Qué foto más bonita, ¿eres tú? Con sinceridad, siento ponerme en contra de tu madre y darte la razón! Conozco varios chicos/as con síndrome de Down y son muy dulces! Se merecen cariño y tu lo que haces es perfecto y muy humano! Pues no entiendo que a tu madre le parezca mal, pero estoy segura de que te sales con la tuya, o eso espero. Ni caso, vaya. Lo siento, creo que a veces hay que poner distancias y también hacer lo que tu creas y no lo que ella crea, porque se equivoca. Pues acéptalo. Es mi opinión, también me puedo equivocar. Un abrazo!

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com