La Comunidad de Sin-Límite

....como han cambiado las cosas en mi vida en los últimos años. De vivir en un hospital mental en la que no tenia que esforzarme más que en tomarme unas pastillas que de por si ya me dejaban anulada.…

....como han cambiado las cosas en mi vida en los últimos años.

De vivir en un hospital mental en la que no tenia que esforzarme más que en tomarme unas pastillas que de por si ya me dejaban anulada...a levantarme a las 6 de la mañana para que me dé tiempo de hacer todas las tareas que tengo ese dia.

 Conocí a una persona en mi ultimo ingreso.Un hombre con esquizofrenia y a los dos meses ya viviamos juntos. Nadie apostaba por nosotros, en especial por mi porque mis autolesiones eran tan brutales y seguidas que solo el pensar  en pasar un fin de semana fuera de los muros me causaba pavor.

 No sé como he llegado hasta el punto en el que estoy. Supongo que lo que lo hizo posible era precisamente el que nadie creyera que yo podia lograrlo....después las cosas fueron sucediendo e incluso he olvidado el nombre de todos los terapeutas que tubieron de paciente y despues se desprendieron de mi. Entonces te das cuenta de que no eres más que un caso clinico para ellos y que en realidad no son tus amigos...solo trabajadores con un sueldo...como los panaderos que te venden ese rico pan que  comes todos los dias y que tan bueno esta . Fué duro ver esa realidad,pero el ser consciente de ello me hizo ver que solo yo tenia las llaves de mi vida, de mi curación y del control de todo ello.

  No estoy curada, y lo sé,pero cuanto antes me acostumbre a mi yo, antes lograré avanzar.Soy yo, esta que veis, la que siente, ama y sufre.La que llora, rie, peca y miente,reza y cree...soy todo eso y mucho más...algunas cosas no me gustan...pero al fin y al cabo.....¿hay alguien perfecto?

http://www.youtube.com/watch?v=KrU-fWCTLt0

Visitas: 81

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por lauri en diciembre 24, 2015 a las 1:31pm
Pues estoy de acuerdo contigo, es esfuerzo... y cambio y reflexión...Y qué bien, estar activa etc, ¿verdad? Un beso grande.
Comentario por Pikatxa sby en diciembre 24, 2015 a las 8:33am

Lauri, sí se puede, pero con mucha constancia para seguir bien.Esa lucha es diaria...pero creeme que vale la pena intentarlo para poder sentir despues los resultados....aunque ya digo, que no es magia...es esfuerzo.

Comentario por lauri en diciembre 24, 2015 a las 7:58am

Enhorabuena!ME ENCANTA LEER testimonios así, para que luego digan que no es posible. Qué bien

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com