La Comunidad de Sin-Límite

Blog de Marina F -- Archivo mayo 2013 (6)

Palabras de William Shakespeare

                                 

Siempre me siento feliz, ¿ sabes por qué ?Porque no espero nada de nadie; esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. No permitas que nadie te insulte, te humille o te baje la autoestima. Los gritos son el arma de los cobardes, de los que no tienen la razón. Siempre encontraremos gente que te quiere culpar de sus fracasos, y cada quien tiene lo que se merece. Hay que…

Continuar

Añadido por Marina F en mayo 30, 2013 a las 11:43am — 3 comentarios

ES TU DECISIÓN

 



Cuenta el periodista Sidney Harris que un día acompañó a un amigo a buscar el periódico a su puesto habitual. 



Cuando llegó al puesto, su amigo saludó amablemente al vendedor y le pidió el periódico. 



El vendedor le contestó de manera brusca y desconsiderada y se lo dio…
Continuar

Añadido por Marina F en mayo 28, 2013 a las 5:36pm — 4 comentarios

Super Nanny,

Veo capitulos de esta serie para darme cuenta de lo facil que parece cambiar las conductas de los niños. Padres desesperados con niños que gritan, se escapan, no comen, no duermen o no se quieren bañar etc. etc. Realmente me agobian y me parece mentira ciertos comportamientos. Llega la Nany y con cuatro observaciones pone a todos en su lugar.

No repetir la orden, no gritarles, no consentirles, hacerles ordenar sus cosas, no escaparse por la calle y todos esas cosas que agotan a los…

Continuar

Añadido por Marina F en mayo 26, 2013 a las 11:00pm — 7 comentarios

Olvidar

No es rencor, son palabras que no las puedo olvidar y aun tras tantos años no me puedo creer que alguien te diga que dejes a tu hijo solo. Ya lo mataran o se suicidara......Suena igual a, ya te lo sacas de encima. Es tan irracional y malvado que parece mentira que pueda la gente ser tan cruel. 

Hablaban hace unos dias en la TV de como aceptar a un hijo con paralisis crerebral. Les aconsejaban a unos padres que no hicieran nada por salvarle la vida, no valia la pena. ¿ Quienes se creen…

Continuar

Añadido por Marina F en mayo 22, 2013 a las 9:59pm — 7 comentarios

Porque

Me preguntaba el porque de tantas cosas y hoy pensaba en que la vida te la da Dios  o te la quita sin un motivo que podamos razonarlo. Porque murio mi primer nieto un mes antes de nacer, me preguntaba mi hija. Mi respuesta hace ya 20 años fue - Para que aprendamos a valorar la vida, que acabaremos todos igual algun dia y las vanidades de este mundo no valen para nada, todo se queda aqui. Hemos de seguir luchando por lo que tenemos y lo que somos.

Ahora me pregunto porque mi madre esta…

Continuar

Añadido por Marina F en mayo 4, 2013 a las 2:00pm — 2 comentarios

Necesitaba escribir

He tenido unos dias de recuerdos negativos. Necesitaba escribirlo y ayer estuve horas delante del ordenador. Creo que revivi la vida de un familiar y los problemas que nunca entendio. Unas 10 paginas escritas con rabia, pena y la sensacion del daño que se hace deja huella. Manipular, calumniar y cargar con las culpas de otros o que te impliquen en historias que no has intrevenido cuesta un monton. Vivir entre manipulaciones mal intencionadas e interesadas.

No puedes defenderte de lo…

Continuar

Añadido por Marina F en mayo 4, 2013 a las 11:50am — 3 comentarios

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com